Ivan
Estaba nervioso,mi cuarto seguía con mis cosas pero no tenía lo más importante para irme,estaba nervioso de irme,de que pasara cuando noten que no estoy,tengo mucho miedo de como reaccionen mis padres,espero que no se den cuenta de que no estoy,solo espero eso.
Era sábado y mi cuarto estaba un poco vacío por sacar mis cosas importantes,como ropa y cosas así,mis padres no estaban y eso lo agradecía mucho,no quiero que vean todo esto,eso iba hacer que mis nervios aumentaran mucho,no se que pasara en casa de los Morenos,eso es lo que me pone más nervioso.
Escucho un sonido por la habitación y busco rápidamente mi celular,me estaba llamando Dylan,con mis manos temblando contestó.
-¿Listo?-pregunta cuando contesto.
-Si...
-Enseguida vamos para haya-cuelga antes de que diga algo.
Ellos ya sabían que ya estaba listo pero les dije que me dieran tiempo para tranquilizarme,cosa que no sirvió para nada porque fue todo lo contrario.
Minutos después escucho como tocan la puerta y yo bajo temblando abrir,la imagen de los chicos con una sonrisa se muestra cuando abro la puerta,pero se borra rápidamente cuando me ven.
-¿Qué pasa Ivan?-pregunta Lía preocupada.
-Tengo miedo...
Rápidamente siento unos brazos rodeando mi cuellos,Lía me estaba abrazando y no ayudaba de nada para bajar mis nervios,si no que aumentarlos,mis mejillas se ponen rojas al instante pero trato de disimularlo por los chicos están detrás de Lía.
-Vas a estar bien,no va a pasar nada-dice Lía aun abrazándome.
-Ivan,lo que estas haciendo es un gran paso y lo estas haciendo bien,iremos poco a poco-dice Dylan con una sonrisa.
Yo solo asiento,Lía y yo nos separamos,puedo notar que ella también tiene las mejillas sonrojadas,pero lo disimula tapando su cara con su cabello.
Los dejo pasar a casa y la recorren con la mirada,no es muy grande pero es espaciosa para tres personas.
-No lo puedo creer-dice Alison.
-¿El que?-digo confundido.
-Que en una casa tan hermosa hermosa pasen cosas horribles-contesta,yo solo bajo la mirada pero la levanto al instante.
-Voy por mis cosas...
Digo y me voy hacia las escaleras pero siento alguien detrás de mi,volteo y veo a Lía subiendo junto conmigo,yo me pongo a un más nervioso,cada que estoy cerca de Lía me pongo nervioso y no se porque,ella solo causa esa reacción en mi.
-Te ayudo a bajar las cosas-dice con una sonrisa.
-Esta bien...
Digo lo más firme que puedo para que no se note mi nerviosismo,llegamos a mi habitación y la dejo pasar primero,entro después y la veo mirando cada parte de mi habitación.
-Me gusta tu habitación-dice mientras se pasea por esta.
-Yo la acomode a mi gusto-digo mientras agarro mis cosas.
Mi cuarto está un poco grande,de color gris con azul claro,un armario mediano,un escritorio pequeño y su silla,pero lo que más me da vergüenza que vea es mi estantería,donde antes de que empezara a guardar había varios libros que ahora están en una de mi mochilas que me llevare,solo llevo dos mochilas,una con mis cosas favoritas y otra con mi ropa,las converse,mi celular y más cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? {1}
Ngẫu nhiênPrimer libro de la bilogía "¿Por qué?" ''Hay personas que llegan para quedarse, mientras otras solo para pasar el rato'' Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, eso lo tiene muy claro Ivan que sufre maltrato familiar de parte de sus padres y...