CAPÍTULO 7

44 1 0
                                    

Ivan

Hoy era domingo,ya habían pasado dos semanas,en estos momentos estaba en mi cama miran el techo,no me la pasaba casi con los chicos porque ellos dicen que Sergio los tienes ocupados en algo,yo no le di importancia y les dije que no se preocuparan,en el instituto si nos la pasamos juntos pero cuando les llega una llamada se ponen hablar en español,cuando empezó eso no le tome importancia pero ya lo hacen siempre,no nos distanciamos aveces iba a su casa y me sentía agusto con ellos.

Me trataban bien,me sentía bien con los Morenos,podía hablar de cualquier cosa con ellos,les tomé mucha confianza pero no a tal punto de contar mi más grande secreto que solo lo saben los dos vecinos y Julio,él ya casi no me golpea,siempre que se quiere acercar los chicos los amenazan con hacerles algo,él solo se iba con una sonrisa y eso es lo que me daba miedo.

Pero ellos me decían que no pasaba nada,que todo estará bien,en cierto punto les creí pero se que en verdad esto no se calmara para nada,aunque haga lo máximo posible todo estará igual.Todos los días escucho las peleas de mis padres,los gritos,golpes y de más y eso se que nunca acabara,Julio se ha dedicado hacer mi vida hecha una mierda y la hizo.

Escucho el ruido de la puerta principal y se que mis padres entraron con solo escuchar los gritos de los dos,también se que fueron con sus "amigos" a emborracharse,solo con escuchar sus voces arrastradas se que están borrachos.Trato de no moverme mucho para no hacer ruido,me levanto de mi cama con sumo cuidado para cerrar la puerta de mi habitación.

Escucho pasos acercarse a mi habitación y me tenso al instante,mis manos tiemblan pero logro cerrar la puerta con seguro Justo antes de que mis padres llegarán a donde estoy.Golpean la puerta repetidas veces con las pocas fuerzas que tienen.

-¡IVAN!-grita mi madre desde el otro lado de la puerta.

-¿Qué...paso?-digo nervioso.

-Abre la puerta antes de que la tumbamos-dice mi padre firme.

Ellos pueden estar borrachos pero siempre pueden tener la voz firme cuando quieren.

-¿Por...que?-me tiemblan mucho las manos.

-Abre la puerta-repite mi padre.

Me quedo pensando un momento que hacer y se que la ventana no podré porque ya es muy noche,no quiero estar fuera de casa muy tarde,solo me queda la opción de el baño,voy a la puerta del baño y la abro con mucho cuidado de que no se den cuenta,cuando ya esta lo suficientemente abierta como para poder entrar pero antes me voy a la ventana para abrirla y piensen que me fui,me dirijo a la puerta de mi habitación que se sigue moviendo por los golpes de mis padres.

-Ábrela de una buena vez la puerta Ivan-la voz de mi madre ya se suena desesperada.

-Ya...voy-digo nervioso.

Les abro rápido la puerta y me voy corriendo a el baño sin que se den cuenta,cuando ya estoy en este cierro la puerta con seguro.Escucho los pasos de mis padres por la habitación seguro buscándome,me muevo con cuidado a una esquina que no es tan visible por si se les ocurre buscar aquí.

Mi cuerpo tiembla mientras pasa el tiempo,me da miedo de que si me puedan encontrar y golpearme,aunque siempre lo hagan me sigue dando miedo de que un día se pasen y pase algo más que unos golpes.Escucho como siguen moviéndose por la habitación,en unos momentos escuche que abrieron una puerta y me asuste demasiado pero era la puerta del armario,espero que se den cuenta de la ventana abierta.

¿Porque yo? {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora