CAPÍTULO 22

23 1 2
                                    

Lía

-Se esta pasando-solto mi padre cuando termine de hablar.

-¿Qué podemos hacer?-pregunta Alison.

-Sabemos el poder que tienen los padres de esos chicos,pero también sabemos el poder que tienen las pruebas-dice mi padre.

-¿Pero como hacemos eso?-Los tres estábamos muy confundidos con mi padre.

-De eso me encargaré yo-dice.

Ivan

Me quede en donde estaba ya que no quería moverme,estaba demasiado cansado,de todo,emocionalmente,físicamente y psicologicamente,ya no podía,pero aun así me quedo por los Moreno,por Angelica y David,ellos me hacen ser fuerte ante todo,ellos son mi luz,agradezco mucho haberlos conocido,no me arrepiento de nada,ellos me iluminaron,ayudaron y muchas cosas más,ellos son parte de mi vida,y ocupan un lugar muy importante de mi corazón.

Sabía que los chicos no habían salido de la oficina de Sergio porque quedamos que después de la platica ellos vendrían a mi habitación y no han llegado,ya llevan adentro de la oficina como una hora y media,estoy muy aburrido ya no se que hacer,ya leí,escuche música,hice tareas.

Ya eran las diez de la noche,pero no importaba que nos dormieramos tarde ya que mañana es sábado y no íbamos al instituto,así que nos la pasaremos un buen rato aquí en mi habitación.

Paso media hora más y ya estaban tocando la puerta de mi habitación,sabía que eran los chicos así que no me levante abrir.

-Pasen-digo y ellos entran.

Yo estaba tumbado en mi cama mirando el techo,mis ojos seguían un poco hinchados y rojos,pero no lo notarán,no se notan demasiado.

Me siento en la cama,recargando la espalda en la pared,los chicos de sientan en mi cama,Lía y Dylan se pelean por acostarse en mi regazo,de vez en cuando Dylan se acuesta ahí,Lía apenas lo empezó hacer pero me da ternura como se pelean.

-¿Quien se queda?-pregunta Dylan viéndome.

Yo los torturó como si pensara,aunque ya lo tenia claro.

Miro a Lía y ella le sonríe triunfante a Dylan,el bufa y se cruza de brazos.

Lía se acuesta en mi regazo y empezó a jugar con mis dedos de una mano,parecía niña pequeña,mientas yo y Alison nos burlabamos de Dylan.

-Ya callense-dice.

-Acepta tu derrota-contesta Lía.

-Ya veras enana-amenaza Dylan.

-Si lo que digas-Lía rueda los ojos.

Yo solo veía divertido la escena,ellos se llegaban a molestar pero nada más de eso.

-¿De que te ríes Ivan?-pregunta Alison.

-¿Yo?de nada-sonrio inocente.

-¿Seguro?-Dylan se acerca peligrosamente a mi.

-Seguro-mantengo la mirada fija.

El mira a Lía y ella asiente divertida,luego tenía a los dos encima de mi haciéndome cosquillas,no paraba  de reírme y gritar que pararan pero no me hacían caso,ellos se divertían mientras me molestaban,sabía que Alison estaba apartada de nosotros porque en algunos momentos la miraba en la silla de el escritorio.

Seguía gritando que me dejaran hasta que se cansaron de molestar y se acostaron a mis lado,sabía que eso era en mi contra ya que si decía algo,volverían hacerme cosquillas,en estos momentos tengo una mano de cada uno en mis costillas por si acaso,se que no me dejaran salir de aquí hasta que pase algo.

¿Porque yo? {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora