Ivan
Ya era lunes de nuevo,ya había pasado una semana que estaba aquí encerrado,sin saber nada de los demás,tenía la noción del tiempo ya que cada día Julio venia y me soltaba en la cara lo mucho que se han tardado en buscarme,se burla de todo,pero yo se que los Moreno me están buscando hasta el cansancio y sabiendo como es Lía,ella es la que está peor en esta situación.
No me gustaría que si me llego a escapar,verla con unas enormes ojeras debajo de sus hermosos ojos,verla débil por no cuidarse,solo espero que todos estén bien para yo estar bien.
Escucho como alguien entra la habitación,era la hora de la comida,siempre a la misma hora en la mañana,tarde o noche viene Julio con una bandeja de comida para el y comer enfrente de mi.
Llevaba toda la semana sin comer,mi cuerpo ya me estaba pidiendo comida,pero no puedo ser vulnerable ante sus ojos,eso solo hará que su ego crezca más.
Los golpes de Julio y mis padres no terminaban,cada que tenían la oportunidad de hacer algo,lo hacían,mi cuerpo ya estaba lleno de golpes que pude dejar de sentir por un corto tiempo.Estaba regresando a donde tanto me costó salir,y todo por un capricho de el idiota de Julio.
-Hola Ivancito-Julio entra en la habitación con la bandeja de comida.
-¿No será mejor que te largues?-casi todos los golpes que tengo son por hablar directamente.
-Uyyy,bájale dos rayitas a ese tono-dice sentándose enfrente de mi.
-¿Porqué siempre tienes que comer aquí,no hay mesas allá?¿o que?
-Si hay pero es mejor comer acá-responde indiferente.
-¿Cuando Gabriel entrara por esa puerta?quiero verlo-digo.
-El entrara cuando se le de la gana hacerlo,no cuando un niñito quiera verlo-responde molesto.
-Bueno por lo menos se que será dentro de poco-contesto divertido para molestarlo más.
-¿Te puedes callar?-pregunta aun más molesto.
Yo sonrió divertido cuando logre lo que quería,es muy fácil sacar a Julio de sus casillas,es algo que tendría que controlar si quiere parecer superior a mi.
-No me callaré,tengo derecho hablar,igual que todos los que están aquí-se que molestarlo hará que me golpee pero no quiero que este aquí.
-Siempre tienes algo que decir ¿no?-responde esta vez enfadado.
-Siempre-contesto.
-Bueno-dice comenzando a comer enfrente de mi.
Siempre tenemos una discusión y el termina comiendo,yo me quedo viéndolo a los ojos mientras el come tranquilamente,mi cuerpo lleva días pidiendo comida pero,no puedo decirlo ya que eso solo llenaría de orgullo a Julio y no puedo permitir que se sienta así.
Pasaron unos minutos y ya Julio había terminado de comer en mi cara,no hablamos por esos minutos,quería que se fuera de una maldita vez de aquí.
-Ya me voy,que tengas un buen día Ivancito-dice burlón mientras sale de la habitación.
Suspiro cansado de todo esto,ya quiero salir de aquí y poder ir a abrazar a los chicos,en especial a Lía,la extraño demasiado,ya los quiero ver y poder ser como antes de que a Julio se le ocurriera hacer esta estupidez.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? {1}
DiversosPrimer libro de la bilogía "¿Por qué?" ''Hay personas que llegan para quedarse, mientras otras solo para pasar el rato'' Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, eso lo tiene muy claro Ivan que sufre maltrato familiar de parte de sus padres y...