Ivan
Ya era viernes,último día de la semana para ir al instituto,me encontraba en las gradas solo ya que los chicos no habían asistido por otra tarea de Sergio,me vine caminando para no interrumpirlos,aunque insistieron mucho los convencí.
Milagrosamente no me había encontrado todavía a Julio y lo agradecía demasiado,no quería verlo ya que mi semana había ido muy tranquila.Cada vez que terminábamos de cenar yo me despedía y me iba la habitación para escuchar música,leer o las dos juntas,me relajaba mucho hacer lo que me gustaba sin escuchar gritos,insultos y demás cosas,me sentía en paz en casa de los Moreno,por fin podía saber que era el amor de una familia.
Ellos me habían integrado a la suya y no me dejaron de lado en ningún momento,me integraban a lo que hacían,o me contaban cosas de su pasado,cosas buenas o malas,pero agradecía que tuvieran la confianza de que me lo pudieran contar,me sentía en confianza con ellos,podía volver a sentir el gran amor de familia que había perdido cuando se habían ido mis abuelos y mi demás familia,solo quedábamos mis padres y yo aquí,no había nadie más.
Hablaba con mis abuelos pero de mi boca nunca salía lo que pasaba en casa de mis padres,se que llevan demasiado tiempo fuera de donde vivo pero no quiero que se regresen de España ya que ellos son felices allá,se les nota cuando me cuentan sobre lo que hacen en su día a día,y no quiero arruinarles sus vidas en España.
Siento una mano en mi hombro y me tenso porque se a la perfección de quien es,no quiero voltear a verlo pero el se pone delante de mi.
-¿Qué tal Ivancito?-pregunta Julio con una sonrisa.
Yo no respondo,no quiero verlo,estaba muy bien antes de que el llegara,me levanto de las gradas pero su mano me detiene haciendo que me vuelva a sentar,mi cuerpo me tiembla completamente.
-¿A donde vas?-escucho que vuelve hablar.
-A...clase
No puedo hablar sin tartamudear del miedo que tengo,mientras Julio este aquí eso no bajara para nada.
-Todavía falta para entrar a clase Ivancito-dice con burla.
-Ocupo llegar temprano-susurro.
-No te robare mucho tiempo-dice mientras se levanta.
Cuando se levanta me lleva junto con el,yo siento temblar todo mi cuerpo,caminamos hasta bajar las gradas y llegar a los vestidores,mis manos tiemblan al recordar lo que paso aquí la última vez que entré con el.
-¿Qué...?-intento hablar pero el primer golpe me interrumpe.
Caigo al suelo por lo fuerte que fue el golpe,me intento levantar pero luego siento muchos más golpes y hacen que me retuerza del dolor.
-Que tus amiguitos estén contigo no me frenará que te golpee-dice con una sonrisa.
Yo no puedo articular ni una sola palabra,mi voz desapareció desde que llegamos,sigue golpeandome sin arrepentimiento,solo escucho mis gritos por todo los vestidores,no hay nadie más y eso ne duele,se que no hay nadie cerca que pueda detener a Julio.
-Puedes escapar de tus padres pero de mi no-dice mientras me levanta del suelo.
No respondo y me lleva a un lavamanos que hay cerca,me recarga en este haciendo que yo me mire en el espejo,mi cara está toda golpeada por lo que hizo ahorita,no alcance a cubrirla,mi cuerpo tiembla del dolor,se que debajo de mi ropa hay muchos más golpes de Julio.
-Eso te pasa por llegar a un lugar en el cual no perteneces-me vuelve a golpear en el estómago.
Luego siento otro en la cara,se que esta hablando de como llegue a este instituto,siempre me lo repite cuando puede,me repite que soy un pobre,que no pertenezco a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? {1}
AcakPrimer libro de la bilogía "¿Por qué?" ''Hay personas que llegan para quedarse, mientras otras solo para pasar el rato'' Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, eso lo tiene muy claro Ivan que sufre maltrato familiar de parte de sus padres y...