Maratón 2/3
Lía
Ivan me estaba preocupando mucho,no se relacionaba con los demás,solo la pasaba conmigo,no comía casi,no podía dormir,esta con cara de cansancio todo el tiempo,no quería hacer nada,estaba muy mal.
Las comidas ya no eran lo mismo,solo escuchaba las voces de los demás,pero no la de Ivan,el solo se pasaba mirando su plato escuchando la conversación o pensando,me preocupa como actúa,no es normal en el.
Se la pasaba aislado de los demás,casi no íbamos con Angelica y David por lo mismo,Ivan ya no de relacionaba tan bien con las personas de su alrededor,no es el mismo Ivan que conocí.
Voy a matar a Julio y a los señores Pérez cuando los vea por hacerle eso a Ivan,el no se merecía todo lo que le hicieron en ese lugar.
Estábamos en la habitación de Ivan,yo hace unos momentos estaba dormida en su pecho,pero cuando me iba a levantar escuché algo que me puso triste.
-Te mereces alguien mejor que yo-murmura.
A mi se me llenan los ojos de lagrimas,no se que estaba pensando para que llegara a decir eso,pero pudo ser muy malo como para que lo dijera.
Me hice la dormida hasta que me pude tranquilizar y poder verlo a los ojos sin que se diera cuenta de las lágrimas,me remuevo y el se da cuenta.
-¿Como dormiste?
-Bien,estaba un poco cansada.
(***)
Después de comer me fui a mi habitación para organizar bien mi mente después de lo que escuché en la habitación de Ivan,eso que dijo me preocupa un poco más.
Salgo de mi habitación para preguntarle que paso,pero en eso escucho su voz,se escuchaba triste,me acerque un poco más a la puerta y pude oír que estaba hablando con sus abuelos,me iba alejar para no estar de metiche,pero escuché algo que me revolvió el estómago.
-Los quiero abuelos,nunca me olviden-su voz se escuchaba quebrada y con ganas de llorar.
Mis ojos ardían,no quería soltar lágrimas en estos momentos,pero me confundió mucho el por que lo dijo y como lo dijo,no sabía que había pasado en esa llamada pero no era algo bueno.
Después de media hora decidí en entrar y ver que pasa,aun seguía recaída por lo que escuché,quise ocultarlo cuando entré pero al parecer el lo noto.
-¿Qué pasa?-pregunta.
-Nada,solo que me sentía muy sola en mi habitación-le sonrió lo mejor que puedo,pero solo me sale una sonrisa triste.
-¿Por qué esa sonrisa?
-No quiero perderte,que Julio vuelva y que esta vez llegue hasta lo imposible por hacerte daño-me volteo a verlo-tengo miedo.
El se queda sin palabras,pensando demasiado rápido,se quedó viendo a un lugar fijo mientras en su cabeza pasaba de todo,lo miré confundida,el lo noto y se apresuró a responderme.
-No pasará,te lo prometo-responde.
Lo miro no muy convencida pero aun así me recuesto de nuevo en la almohada,realmente Ivan estaba actuando raro estos días,desde hace un mes esta así y no le he querido preguntar la razón y el no me a querido contar.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? {1}
AcakPrimer libro de la bilogía "¿Por qué?" ''Hay personas que llegan para quedarse, mientras otras solo para pasar el rato'' Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, eso lo tiene muy claro Ivan que sufre maltrato familiar de parte de sus padres y...