CAPÍTULO 23

17 1 3
                                    

Ivan

Ya habían pasado dos semanas desde el día en el que me pude desahogar con Lía,al día siguiente en la mañana,nos quedamos hablando un momento pero recordamos que los chicos no sabían que se había quedado y no queríamos que mal pensaran todo,así que silenciosamente se fue a su habitación mientras todos seguían dormidos.

Estas dos semanas las estábamos pasando bien,sin Julio o preocupaciones,algunos días íbamos con Angelica y David,para platicar,me la pasaba muy bien,no podía quejarme,me sentía muy bien con ellos,me sentía realmente bien con ellos.

Estaba en mi habitación leyendo con música hasta que escucho como tocan la puerta de mi habitación y entra Lía.

-¿Qué ocupas?-cierro mi libro.

-Nada,solo quería estar lejos de los chicos-dice con una sonrisa divertida.

-¿Te enfadaron?-le regreso la sonría.

-Están molestando porque...

Se calla de repente como si no debería decir de lo que estaba apunto de decir,yo la miro confundido,ella esquiva mi mirada.

-¿Porqué?-pregunto.

-No,por nada-dice nerviosa.

-Esta bien-me siento-¿entonces que quieres hacer?

-No se,solo quiero dejar de estar aburrida-dice y suelta un suspiro.

-¿Y si me dibujas?-muestro una gran sonrisa.

-No se,no se me dan muy bien los retratos-dice con la cabeza baja.

-Inténtalo-le agarro un mano-porfavor.

La miro con cara de angelito,ella sonríe y niega divertida,sabía que lo había conseguido.

-Esta bien-se levanta de donde estábamos.

-¿A donde vas?-pregunto.

-Vamos a mi habitación,donde esta todo-dice obvia.

Yo asiento y salimos de mi habitación para ir a la suya que esta enfrente de la mía,volteamos a todos lados cuando salimos,miramos a todos lados y no había nadie así que corrimos a su habitación.

Entramos y nos empezamos a reír por lo que habíamos hecho,se miraba muy hermosa riendo.

-Bueno pero antes tendrás que saber que estarás mucho tiempo en una posición-me apunta con un dedo.

-Entendido.

-Tienes tiempo de salir...

-Esta bien,aguantaré-la miro sonriendo.

Ella me la regresa y se sonroja,se ve muy tierna con las mejillas en un color carmesí.

-Bueno ¿como quieres que me ponga?-pregunto.

-Si quieres túmbate en mi cama pero volteando hacia donde estoy yo¿de acuerdo?-sugiere.

-De acuerdo-digo.

Me voy y me acuesto en su cama cuidadosamente,ella se sienta en la silla del escritorio,pone su cuaderno de dibujo en el escritorio y saca lo importante.

A cada segundo se voltea a verme,y después hace algo en su cuaderno,se que Lía no es mucho de detalles pero se nota que quiere hacerlo bien,no muchas veces la veo concentrada y esta es una de esas,se ve graciosa con su ceño fruncido mientras dibuja,en una de esas se voltea y yo le sonrió divertido.

-¿De que ríes?-pregunta confundida.

-Te vez muy graciosa con el ceño fruncido mientras dibujas-digo sonriendo.

¿Porque yo? {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora