Sergio
Lía salió muy alterada de mi oficina,dijo que conocía a la perfección a la persona que se llevo a Ivan,no me dijo de donde lo conocía,solo empezó a gritar que sabe quien es y cosas así,se que esta muy preocupada por Ivan,pero no tenemos mucha información,menos yo,ocupo sacarle la información a Lía si no,no podré llegar a donde este Ivan,necesito que ella coopere.
Ivan
-Hola,Ivancito-dice un Julio muy sonriente.
-¿Q-Que quieres?-tartamudeo.
-¿De ti?,lo que siemore hago¿de los Moreno?,molestarlos-se responde así mismo.
-¿Y para que me tienes aqui?
-Preguntas puras estupideces-dice molesto-tenia que llegar a ellos de una manera y la única que me quedaba eras tu-se encoje de hombros.
-¿Nunca nos dejaras en paz verdad?-pregunto seco.
-Ya sabes la respuesta.
-¿Qué hacen ellos aquí?-pregunto al ver a las dos personas que más odio.
-Angela y Gabriel,están aquí por que les pedí ayuda para llegar a ti-escuchar los nombres de mis padres me tensa al instante.
-Hola hijo-me saludan los dos sonrientes.
-No soy nada de ustedes y menos después de lo que me hicieron-espeto enojado.
-Ya se nos enojo Ivancito-dice Julio burlón.
-¿Porqué no te empeñas mejor en dejarnos en paz a mi y a los Moreno?-lo miro molesto.
-No los dejaré,porque no pertenecen a este lugar,ellos a este país y tu a ese instituto,nunca pertenecieron-su tono de voz suena superior.
-Eres muy anticuado ¿no crees?-se que me estoy jugando la vida pero no me importa.
-Tu no sabes nada de mi,Ivan-su voz sale muy dura.
-Eso es lo que tu crees-respondo sonriente.
-¿Qué tipo de cosas sabes?-pregunta un poco nervioso.
-Se muchas cosas de los tres,que los puedo llevar cuesta abajo-digo simple.
-¡¿Qué cosas?!-pregunta Gabriel nerviso.
Les muestro una sonrisa superior a los tres,me estoy jugando mi vida pero no dejare que se metan conmigo,ya no más,esto es suficiente,tengo que hacer algo contra los tres,con la información que tengo de los tres puedo mostrarla en el periódico o Internet,que hará llevarlos cuesta abajo,mis padres sin trabajo y Julio siendo una decepción para todos.
-¡Responde Ivan!-me grita Julio alterado.
-¿Asustados?-pregunto.
-¡Dinos de una maldita vez!-me grita Angela.
-Tu eres la madita al engañar a Gabriel,mientras estabas fingiendo que lo amas-respondo.
-¡¿Como carajos sabes eso?!-pregunta nerviosa.
-Angela,no seas estúpida,vivía en tu casa,se mucho de ustedes-la miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? {1}
De TodoPrimer libro de la bilogía "¿Por qué?" ''Hay personas que llegan para quedarse, mientras otras solo para pasar el rato'' Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, eso lo tiene muy claro Ivan que sufre maltrato familiar de parte de sus padres y...