CAPÍTULO 28

17 1 2
                                    

Ivan

Cuando recupero la conciencia,voy abriendo lentamente mis ojos para que se acostumbren a la poca luz que hay en la habitación donde estoy,no recuerdo nada de lo que paso después que tener una mini pelea con la persona que me cubría la boca,no recuerdo ni una sola cosa.

Intento moverme para levantarme pero no puedo,lo vuelvo intentar de nuevo pero otra vez falla,reviso mi cuerpo con la poca luz que llega a donde estoy por una ventana,y veo que estoy atado a una silla,de los pies y de los brazos,mis brazos están detrás de mi impidiendo que me pueda mover.

Miro toda la habitación y puedo ver que esta demasiado oscuro menos el lugar donde estoy gracias a la ventana,la reviso completamente hasta que me doy cuenta que es el mismo lugar de mi pesadilla,es exactamente igual que en mi sueño,no hay ninguna diferencia,este es el lugar que me atormenta en mi sueño y ahora en la vida real.

Antes no creía cuando decían que los sueños se hacen realidad,pero ahora lo creía completamente,esto no podía estar pasando,no cuando todo estaba bien,estaba bien con los chicos,con Sara,Sergio,Pablo,Angelica y David,yo estaba tratando de mejorar,pasa esto,me la estaba pasando bien Lía,con los demás,esto está yendo mal,no quiero que nada malo les pase a los demás,ellos no se merecen nada malo,solo cosas buenas,y más los Moreno que han pasado por cosas peores.

¿Porqué yo?

Es la pregunta que apareció en mi mente,¿porque yo tenía que pasar por todo esto?,los maltratos de mis padres,los golpes de Julio,todo lo que pasa por mi vida.

Mi vida se volvió mierda desde que empezaron los putos golpes de mis padres ¿porqué yo,un niño de cinco años? yo solo quería que mis padres me demostraran un poco de amor,pero nunca llego,todo se fue al carajo,y se puso aún peor cuando se fue mi familia,me hubiera ido con ellos,pero no conocería a los Moreno y a los demás,ellos mejoraron mi vida,aunque todavía sufra con Julio,ellos la mejoraron sin yo darme cuenta.

Pero...

¿Porqué yo?

¿Porqué yo,si no tengo nada especial?

¿Porqué yo,si no tenga para dar?

¿Porqué yo,si solo atraigo el sufrimiento?

¿Porqué yo,si solo atraigo las cosas malas?

Son preguntas que siempre estan en mi cabeza,no se en que se fijaron de mi como para poder estar a mi lado,sabiendo todas las consecuencias que hay estando junto a mi,aun así ellos se quedaron conmigo,sin importarles todo el daño que involucra.

Ellos me ayudaron a poder salir de ese infierno en el que crecí,ellos se quedaron a mi lado sabiendo mi pasado y presente,no les importo todo lo que haya pasado,se quedaron conmigo en las buenas y en las malas.

Son tan buenas personas que no se merecen que yo esté a su lado,yo que no tengo nada de bueno en mi vida,que solo sufro,ellos se merecen a alguien que no tenga su vida echa mierda como yo.

Unas voces hacen que salga de mis pensamientos,son las mismas voces que en mi pesadilla,por fin podré saber quienes son.

Abren la puerta dejando ver a...

Lía

Ya era martes y como le prometí a mi padre buscaré si es cierto,quien es la persona que me imagino,no pude dormir ayer por la preocupación de como este Ivan,no verlo a la hora de la cena me deprimió bastante,mi familia intento hacer de todo para animarme,pero nada funcionó,solo quiero que Ivan regrese a mi lado,que mi novio regrese a donde es feliz.

¿Porque yo? {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora