CAPITULO 41

23 1 5
                                    

Maratón 3/3

Lía

Mi padre maneja demasiado rápido para poder llegar al hospital,aunque hay mucho tráfico en el centro,logra llegar.

Nos bajamos todos de la camioneta,mi padre trae en brazos a Ivan,que por la cara que tiene,puedo saber que no hay mucho tiempo,en eso llegan los chicos,se bajan y se me acercan corriendo.

-¿Qué paso en la habitación?-preguntan preocupados.

-En unos momentos se los digo-murmuro desesperada-ocupo hablar con alguien.

Dylan me da su celular ya que no agarre el mio,busco el número de Angelica o David por si lo tiene guardado,al ver que no es así,marco el número y enseguida me contesta Angelica.

-Buenas noches ¿Quien habla?

-Buenas noches Angelica,soy Lía-digo y se me escapa un sollozo.

-¿Qué pasa?-pregunta preocupada.

-Ven al hospital lo más rápido posible-le digo.

-¡¿Qué paso?!-dice aún más preocupada.

-Ivan es lo que paso,cuando llegues lo explico-es lo último que dije y cuelgo.

Le doy el celular a Dylan y entro al hospital,puedo ver como mi padre recuesta a Ivan en una camilla y unas enfermeras le pregunta que paso,el voltea verme y yo me acerco.

-Se tomó demasiadas pastillas para dormir-murmuro-¡Hagan algo por favor!

Una enfermera me ve preocupada por lo que dije,se llevan a Ivan a la sala de urgencias,esto no podía estar pasando,no a el,definitivamente no estaba bien,Ivan no se encontraba bien.

Nos piden que llenemos una hoja con los datos de Ivan,voy yo a llenarla,sabía demasiado de Ivan,pero al parecer no sabía que tan mal estaba,eso es lo que me fallo,cuando termine de llenar los datos,escucho la voz de Angelica.

Volteo a verla y sus ojos conectan con los míos,me acerco a ella y la abrazo,dejo soltar todo lo que estaba reteniendo hasta ahora,ella hace lo mismo,no podía estar pasando esto a nosotros,menos a el,¿Qué tan mal estaba para tomar esa decisión?¿No lo cuide lo suficiente? Son preguntas que pasan por mi cabeza en ese momento.

-¿Qué es lo que paso?-pregunta entre sollozos.

-Fue intento de suicidio-decir eso hace que llore como nunca.

Angelica me separa de ella,y me mira a los ojos,no logro verla,pero hace que la mire,cuando nuestros ojos vuelven a conectar,puede ver en los míos que no miento,se separa de mi y va a con David abrazarlo,puedo escuchar sus fuertes sollozos,me hace romperme aún más de lo que estoy,intento caminar pero mis piernas me fallan y caigo al suelo.

Arrodillada,puedo soltar todo,todo lo que llevo aguantando desde hace años,suelto todo lo que llevo ocultando estos años,mi apariencia fuerte se destruye,dejando ver a la vulnerable Lía,tanto me forze a ocultarla,pero en estos momentos no puedo.

Siento unos brazos rodeando mi cuerpo,no ocupo levantar la vista para saber quienes son,se que son los chicos,ellos igual sueltan un par de sollozos.

¿Porque yo? {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora