Lía
Hoy era el funeral,no me sentía lista para ir,me dolía estar pensando que veré a mi novio en ese ataúd,no podría verlo,eso solo me destruiría más.
Desde que paso eso,no he podido salir de la habitación en todo el día,no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo,en toda la casa había recuerdos de él,todo me recordaba a él.
El lunes regresamos a casa,fui directamente a su habitación y busque su celular,su familia tenía que saber esta noticia,aunque fuera devastadora,lo tenían que saber.
Flashback.
Después de regresar a casa,subí corriendo al segundo piso,y entré a la habitación de Ivan,sabía que no me serviría de mucho entrar,pero tenía que hablar con su familia.
Encuentro el celular de él y busco rápidamente los contactos,una vez que los encontré,busque un nombre relacionado con su familia,aunque no sabía nada de ellos.
Busque hasta que encontré un contacto que decía "abuelo" sin pensarlo,marque aún con lágrimas en los ojos y con ganas de quedarme en la habitación.
Después de unos segundos escucho una voz lejana.
-¿Bueno?-pregunta una voz masculina.
-Hola,¿Usted es el abuelo de Ivan Pérez?-pregunto aguantando los sollozos.
-Así es,¿Con quien hablo?-dice confuso.
-Soy Lía Moreno,novia de Ivan-informo-le ocupo que decir algo.
-¡Ah! Mi nieto me hablo mucho de isted la última vez que hablamos-dice alegre-¿Qué ocupa decirme?¿Paso algo?
-Es muy fuerte lo que le voy a decir-sollozo.
-¿Qué paso?-pregunta preocupado.
-Su nieto...
-¿Qué paso con el?
-Su nieto falleció hace unas cuantas horas-suelto todo y empiezo a llorar en silencio.
El abuelo de Ivan se queda callado por unos minutos,creo que asimilando lo que le acabo de contar,se que es demasiado fuerte lo que le acabo de contar.
-¿Esto no es una broma?-pregunta.
-No lo es señor,su nieto se quito la vida-sollozo de nuevo pero esta vez dejo que el lo escuche.
-¿Pero...?
-Señor,se que es demasiado fuerte lo que le acabo de decir,pero se lo tenia que contar porque sabía que ustedes eran unas personas muy importantes para Ivan-digo con voz entrecortada.
-¿Pero porque decidió hacer eso?-pregunta sollozando.
-El no era como usted lo piensa,paso por mucho,antes y después de que se fueran-digo.
-¿Cuando será el funeral?
-Pasado mañana,por el transcurso de la tarde-aviso.
-Muchas gracias por avisar-dice eso y cuelga.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? {1}
DiversosPrimer libro de la bilogía "¿Por qué?" ''Hay personas que llegan para quedarse, mientras otras solo para pasar el rato'' Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, eso lo tiene muy claro Ivan que sufre maltrato familiar de parte de sus padres y...