Ivan
Escucho la alarma del reloj de mi mesita de noche,por suerte tenía un reloj con alarma porque no tenía el celular para poder ponerla.Eran las cinco de la mañana mi hora habitual para levantarme ya no les hago el desayuno a mis padres pero me acostumbre a levantarme a esta hora,y lo peor es que hoy es lunes.
Me levanto con muchísimo cuidado porque el dolor se intensificó mucho, me duele todo el cuerpo casi no me puedo mover por culpa de los golpes,esta vez el enojo los comió demasiado hasta el punto de también romper mi celular.
Me dirijo al baño a hacer mis necesidades y bañarme con agua fría,eso hace calmar mis dolores en cambio el agua caliente los empeora,entro en el baño y me adentro a la ducha,abro en agua fría y dejo que se recorra por mi cuerpo,lo agradezco demasiado porque mi cuerpo deja de doler un poco,pero se que esto tendrá que pasar porque tengo que ir al instituto.
Salgo de la ducha y me seco el cuerpo con una toalla,cuando ya estoy seco me la enrollo en la cintura pero antes de salir me lavo los dientes.Me dirijo hacia mi armario y elijo mi ropa diaria.
Escucho los pasos de mis padres en el pasillo y se que se dirigen hacia mi habitación,como ya estoy listo agarro mis cosas y me dirijo hacia la ventana,siempre que mis padres están en casa salgo por esta,así no me tengo que topar con ellos en el camino de salida,cuando estoy cerca de la ventana escucho que golpean la puerta.
-¡Ivan,abre la puerta!-grita mi madre.
No les hago caso y abro la ventana,salto de esta y caigo en el césped de mi patio,miro hacia arriba para comprobar que no han abierto la puerta,camino hasta la acera y me dirijo hasta la salida de el vecindario.
Paso por enfrente de la casa de los Morenos,los chicos están saliendo de casa así que me coloco la capucha para que no me descubran,camino más rápido para que no noten que alguien paso por ahí,no me los quiero encontrar en el vecindario y menos que sepan donde vivo,solo quiero verlos en el instituto así me siento mucho más cómodo.
Camino por un rato más hasta llegar a la cafetería de Angelica y David,entro en ella y suene la campanita,Angelica voltea hacia la entrada y me sonríe.Me voy hacia la mesa del fondo y espero a Angelica que no viene,espero por un rato más y miro que viene con un café en las manos llega a donde estoy y me entrega el café.
-Ya no ocupo venir a que me digas lo que quieres,siempre pides lo mismo-dice mientras se sienta.
-Veo ya te sabes lo que pido de tanto que vengo-digo mirándola.
-Nunca nadie había venido tanto a la cafetería-dice encogiendose de hombros.
-Tengo que aclarar que vengo porque queda de pasada-digo para molestarla.
-Claro,lo que digas-dice divertida.
-Creo que mis técnicas de hacerte enojar dejaron de funcionar-digo.
Siempre que venia la hacia enojar por cosas simples.
-Pues no tienes muchas que digamos-dice-oye¿y te cayo bien mi novio?
-Claro¿porque lo preguntas?
-No,por nada-dice volteando hacia otro lado.
-Angelica...
-Ahs,esta bien-dice mirándome-es que estabas muy callado en la platica y pensé que no te había caído bien mi novio.
-No estaba callado por que no me cayera bien tu novio,además tenemos varias cosas en común,puedo hablar de varias cosas con el-digo mirándola.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? {1}
De TodoPrimer libro de la bilogía "¿Por qué?" ''Hay personas que llegan para quedarse, mientras otras solo para pasar el rato'' Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, eso lo tiene muy claro Ivan que sufre maltrato familiar de parte de sus padres y...