—A mi nunca me ha pasado eso —dijo Edd's.
—¿N-Nunca te a pasado q-que? —llegó Bill y se sentó a un lado de Beverly, por lo cuál Beverly hizo un gesto de enojo, algo anda mal entre ellos dos.
—Hola —Mike saludó a Bill, estos chocaron los 5.
—Soñar que estoy en un baño y orinarme en la cama —contestó Eddie.
—¿Qué? —hizo una cara de confusión mientras una risita salió. —¿A q-quien le pasó?.
—A tu novia —contesté.
Bill la miró y sonrió, Beverly rodó los ojos y se volteó hacia otro lado.
—Algo anda mal entre ustedes.
—Cállate Stan —Ben lo calló.
—No, enserio, arreglen las cosas que se ven muy bien juntos —Mike agregó.
—Exacto —le dí la razón.
—Beso.
—Beso!.
—¡Beso!.
—¡BESO!.
Uno por uno fué echando porras hasta que todos lo comenzaron a decir "beso".
Bill tomó a Beverly del mentón e hizo que volteara a verlo, le sonrió y juntaron sus labios.
—¡UUHHH!.
—Niña, vamos a arreglar las cosas, ¿Sí? —Bill.
Beverly lo tomó de la mano, se pararon y se fueron a un lugar más retirado, pero aún los podíamos ver.
—¡UUHHH! —De nuevo.
Nos quedamos todos en silencio, hasta que Stan habló.
—No a llegado Richie —miró su pequeño reloj de mano.
—Lo sé —voltié a ver a ver si se veía por algún lado.
—Calma _________, Richie siempre llega tarde —todos asintieron dándole la razón que Mike.
—Pero de todos modos, ya es muy tarde para que Richie no haya llegado.
—Ayer su mamá y el discutieron... —dije.
—¿De nuevo? —Ben volteó a verme.
—Sí, ¿Se pelean muy seguido o que? —pregunté.
—No siempre... pero últimamente sí, —dijo Mike.
—Richie se pone muy mal cuando discute con ella, el había dicho que la cerveza ni el alcohol le gustaban, una vez fué a mi casa y me contó todo lo que había pasado entre el y ella, comenzó a tomar y fumar más que en su puta vida —dijo Eddie.
Me sorprendió escuchar eso.
—Eso es porque su mamá nunca le a dicho que está satisfecha con el, o que está orgullosa, Richie siente que nunca va a ser suficiente para ella. Me duele verlo así —Stan.
—Si duele... —sentí un nudo en mi garganta.
—Richie es el que más tiene una vida de mierda de todos nosotros, así que si vas a comenzar algo con el no lo lastimes más por favor —Miré a Mike paranluego asentir.
—Lo prometo —sonreí para después verlos sonreír igual.
—¿De qué nos perdimos? —llegaron los novios.
Se tragaron.
Bill tenía la boca roja y Beverly igual.
—Beverly, ¿Estaba muy intenso el labial? —pregunté jugando.
—¿Qué labial?, no tengo labiales.
Qué.
—Estaba muy intenso el beso entonces —agregó Stan.
Reímos.
—Al parecer Richie no vendrá —dijo Eddie.
—Ni modo, hay que meternos ya, lo esperamos mucho tiempo —dijo Bill quitándose la camisa.
—No lo miren, —tapó con sus manos el abdomen de Bill— todo esto... ¡Es mío!.
Me vale caca 😁, lo mío está más sabroso.
Me duele que Richie no vendrá, yo esperaba un lindo día con el, pero al parecer no pasará.
Nos bajamos hacia donde estaba el lago, la laguna, la alberca, lo que maldita sea, dejaron sus pertenencias y se cambiaron para meterse.
—Bev—la llamé —¿Podrías ayudarme para cambiarme? —asintió y salió.
—¿Te vas a meter? —dijo sosteniendo la toalla tapándome para que los chicos no me puedan ver.
—No hasta que llegue Richie, aún tengo esperanzas a que venga —dije.
—Mm, Richie se va a tardar más de 1 hora, vas a ver.
—No me importa, lo espero.
—Que idiota te tiene ese.
—Callate que a ti con solo una besuqueada te encontentaron —rodé los ojos.
—Besa rico, ¿Si o no?.
—Yo que voy andar sabiendo, ¿Quieres que valla y me lo bese para decirte si si besa rico o no? Obvio no —dije un poco molesta. —Ya —le dije para que pudiera bajar la toalla.
Traía puesto un short negro de tela y una pequeña camisa color negro también.
—Te ves linda, el oufit es sencillo pero te ves muy linda —una sonrisa se plasmó en mi cara. —Te cargas un cuerpazo.
—No me digas eso que se me sube el ego —dije para después reírnos.
Tomé la toalla para ponerla en el piso y después acostarme, el aire y la sombra estaban a la perfección, lo que provocó quedarme dormida.
Holaaaa
Gracias x leer, espero y les esté gustando <3
Si no te gusta la historia simplemente puedes salir y POR FAVOR evita los malos comentarios, ya que puede quitarme la inspiración a seguir escribiendo.
–ferfloo.
ESTÁS LEYENDO
🔚 | Si Supieras
FanfictionSi Supieras // Richie Tozier y T/n -El se comporta diferente cuando estamos solos, eso me gusta... creo. Dos adolescentes que tienen la esperanza de que todo vaya bien, ambos tienen un futuro por delante amándose. Hasta que... - Richie, bésame có...