C A P Í T U L O ²⁸

491 29 11
                                    

Han pasado solamente 3 días después de aquella escena tan bonita, y... Desde ayer he estado pensando en decirle a Richie, de hoy no se salva de saberlo.

— "Muak, muak" — besó mis mejillas.

— Richie... — alzó las cejas esperando a que le contara lo que pasaba. — Tengo algo que decirte.

— Dime, bonita — sonrió.

Nos encontrábamos en la sala de mi casa, estábamos en la alfombra tirados mientras que el televisor era completamente ignorado.

— Te diré esto ahora porque si no me atrevía... Nos va a doler más — frunció el ceño.

— ¿Pasa algo malo? — asentí.

— Mi papá marcó —tragué duro. — dijo que solamente tenía una semana para despedirme de mis amigos e irme con el...

Su respiración se agitó y pude ver su enojo.

— ¿Cuando llamó? — preguntó apartándose de mi.

— Cuando me llamaste para hacer lo de la carta. —respondí y no dijo nada — Después de que colgaste me acosté por unos minutos y sonó de nuevo el teléfono, era él.

— Sabía que esto iba a pasar.

Agaché la cabeza con algo de culpa.

— Lo sien...

— ¡¿Por qué hasta ahora se te ocurre decirme?! —alzó la voz — ¡¿Qué no se supone que nos contamos todo?! — me miró fulminante, lo ojos comenzaban a cristalizarse.

— Richie, lo sé, no me atrevía a contarte porque sabía que te ibas a poner de esta manera.

— ¡Tal vez si me lo decías antes podría haberlo comprendido y hubiera pasado mejor los días contigo! —sacudió su cabello.

— Deja de gritarme! —ahora yo alcé la voz — ¡Compréndeme tu! ¡No me atrevía a contarte lo que pasa! ¡Eso compréndelo, idiota!

— Puta madre, puta madre —comenzó a mover sus pies desesperado y a tallarse la cara con sus manos.

— Richie no es algo para que te pongas así — coloqué mi mano en su hombro.

— Claro, lo que digas, ¡ahora ya no nos veremos como antes!, ¡Estamos tan acostumbrados a vernos muy seguido que ni siquiera aguantaremos 3 malditas semanas!

Tenía un poco de razón.

— ¡Si ponemos el esfuerzo podemos lograrlo! ¡No seas negativo! — comenzó a negar.

— No, no... Tu no lo entiendes.

— ¡¿Entonces que carajos quieres?! ¡¿Quieres terminar?!, Bien, lo aremos.

— Cierra la boca.

— ¡Cierrala tu! ¡Si no puedes aportar a la relación solo con eso, créeme, es, mejor, terminar! — siguió negando.

— No, amor... no.

— Terminamos. — solté y me levanté del suelo — Sálte, lárgate de mi casa, ya.

Este se paró pero se detuvo enfrente de mi.

— No... no hagas esto, no mandes a la mierda así de fácil todo esto que construimos... No me quiero separar de ti.

— ¿Mandar a la mierda? Es lo mismo que tú estabas haciendo.

— No! ¿Cómo lo estaba haciendo?! —rodé los ojos.

— No querías aportar con lo único que nuestra relación podría estar a salvo, y... y si es que no duramos más de las 3 semanas... ya es muy aparte, hay que vivir el presente y no pensar en lo que pasará —subí y baje de hombros.

— Me niego a pensar que ya no podré estar contigo. Eso es todo — respiré pesado — Se que sonará muy bipolar o manipulador pero discúlpame ¿Si? — me tomo de la cintura acercándome a él, mientras que yo evité el contacto visual con él y me crucé de brazos.

Pronto, sentí sus labios con los míos, accedí.

¿Por que carajos haces esto ______?.

— No hagas esto — me separé.

— ¿Por qué? — habló con la voz media cortada.

— Se supone que ya terminamos.

— No... Eso no pasó — recargo su frente en la mía.

— Si pasó.

Volvió a besarme, y está vez aferrándose más a mi, abrazándome fuertemente, al terminar me dió otro más pequeño.

— Vete de mi casa, después hablamos esto, ya es tarde.

— Ya no hay tiempo — sus ojos volvieron a cristalizarse.

Comencé a sentir un nudo en mi garganta.

— Largo.

~~~~~

Ya solo falta 1 día... Pasado mañana en la noche me voy, no quiero hacerlo, en serio que no, pero tarde que temprano esto se solucionará, quiero pensar que no es difícil una relación a distancia.

Son por al rededor de las 5 pm, por ahora no he hablado con Richie después de lo que pasó ayer por la noche, pero se que va a volver, lo hará.

Comencé a sacar mi ropa, puesto que decidí que ya tenía que hacer la maleta.

No duré tanto, ya que solamente eché pocas cosas. Pronto me compraran cosas nuevas allá. Ya casi al cerrar la maleta, tomé el pequeño papel doblado y lo eché a la pequeña bolsa de adelante, no quería irme sin esa bella cartita.

Al terminar de empacar la dejé en una esquina y me metí a bañar, me puse una ropa bonita y salí, tenía pensado en ir a despedirme de mis mejores amigos.

Al terminar de empacar la dejé en una esquina y me metí a bañar, me puse una ropa bonita y salí, tenía pensado en ir a despedirme de mis mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya casi acaba ☹️

Espero que les guste muchísimo

BYEEEEEEEEE

🔚 | Si Supieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora