Pov Abril
Cojo las bolsas del maletero, como puedo llego a la puerta de mi casa y le doy al timbre ya que veo prácticamente imposible sacar las llaves del bolso y abrir sin tener que soltar todas las bolsas en el suelo.
-¿Quién es? - suena por el interfono.
-Yo, abre - digo mientras empujo la puerta con la espalda para poder abrirla. Subo las escaleras con cuidado de no tropezarme y voy a la cocina a soltar todas las bolsas - Dios casi se me caen los brazos, no puedo más.
-¿Porque vienes tan cargada?¿Dónde has ido? - me pregunta mi prima y compañera de piso remangándose y encendiendo el grifo para empezar a lavar los platos.
-Me he pasado por el Carrefour cuando he salido del local, necesitaba comprar unas cuantas cosas y he visto algunas cosas para la gordi y se las he comprado - empiezo a sacar las cosas de las bolsas para guardarlas en la nevera y los armarios - ¿Dónde está? se las quiero dar ya.
-Está durmiendo, la acabo de dejar en la cama, me ha costado media vida dormirla.
-Bueno luego se lo doy.
-La estás consintiendo mucho, la vas a mal acostumbrar
-Ese es el punto Cristina, consentir a mi sobri favorita - me burlo de ella sacándole la lengua. - Me voy a duchar que estoy reventada, han venido 3 clientes pesadísimos esta tarde, siempre me tocan a mis los plastas.
-No son plastas, es que tu eres una antisocial y no te gusta hablar con la gente - me contesta andando detrás de mi siguiéndome a la habitación.
-Es que yo voy a tatuar, no a escuchar la vida del cliente Cris - cojo el pijama de encima de la cama y me encamino a la ducha, son solo las 7 de la tarde pero no tengo ningún plan para salir a la calle, necesito descansar.
-Vale lo que tu digas, por cierto, ¿te importa quedarte con la niña esta noche?, Dani me ha invitado a cenar. - me dice con su clásica cara de cachorrito.
-Claro, esta noche fiesta de pijamas, yuju - subo los brazos y me muevo cuál gusano convulsionando.
-Abril, ¿eres consciente de que June solo tiene un año y medio no? - me pregunta Cris mirándome como si estuviera loca. - Recuerda que se tiene que acostar temprano que mañana tiene guardería.
-Que si, que si, sabes que soy la mejor cuidando a mi sobri, además me adora, bueno ahora si, me voy a la ducha, ¿a que hora te recoge Dani?.
-A las 8 pasará a por mi.
-Vale, perfecto.
Me encierro en el baño y abro el grifo de la bañera para que se vaya regulando el agua mientras me suelto la coleta y me desvisto.
Cuando termino salgo del cuarto de baño con el pijama puesto y una toalla en la cabeza, y me encuentro a mi gordi preferida.
-TATA - corre hacia mi y me empieza a abrir y cerrar las manos con los brazos estirados para que la coja.
-Hola gordi, ¿has dormido bien? - me siento en la silla de la cocina para sacar las cosas de la bolsa, mientras ella me mira y asiente - Te he comprado cositas.
-BIEEEN - grita, aún no habla bien, pero algunas palabras si que dice.
Saco el puzzle de piezas grandes que le he comprado del Winnie the Pooh y el conjunto de camiseta negra y pantalón de camuflaje.
-¿Donde está tu madre? que vamos a ir a enseñarle las cosas - la dejo en el suelo para que me siga y cojo el conjunto, ya que ella lleva el puzzle. Empiezo a buscar a Cris y la encuentro en la habitación maquillándose. - Mira este es el conjunto que le he comprado.
(Solo el pantalón y la camiseta)
- Ay que chulo - me dice girándose para poder verlo bien - ¿Qué hora es?
- Son las 19:55, no creo que Dani tarde mucho en llegar - le digo cogiendo a June en brazos - Vámonos cariño, dejemos a mamá arreglarse.
Salgo de la habitación y voy hacia la zona que tenemos en el salón con alfombra para poder sentarme con la niña a jugar. A los 10 minutos sale Cris, ya lista.
-Me voy que esta Dani abajo, porfa no la liéis, no queméis la casa...
-Y si pasa algo llámame rápido, que vengo - decimos las dos a la vez, después de escuchar lo mismo, probablemente, unas 1000 veces ya me la sé de memoria.
-No te rías de mi y ten cuidado - coge su bolso y sale por la puerta.
- Bueno gordi, nos hemos quedado solas, hora de poner Harry Potter - cojo el mando y enciendo la tele.
-Ben popote - me dice levantando las manos.
-Exacto, ben popoter - pongo la película y nos sentamos las dos en el sofá a verla.
Son las 11, ya hemos cenado y terminado de ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, mientras estoy cambiando a la gordi para ponerle el pijama suena mi teléfono en el salón, no puedo dejar a la niña encima del cambiador, así que dejo que cuelguen, ya después llamaré. Al momento vuelve a sonar de nuevo el teléfono, así que preocupada por si es algo importante cojo la camiseta del pijama que es lo último que me falta por ponerle y salgo con ella en brazos.
Veo en el teléfono que es Dani quien me está llamando, que raro, el nunca me llama, lo cojo rápido.
-Hola Abril, soy Dani.
-Hola Dani, dime ¿qué pasa? - le digo preocupada.
-No te asustes pero... han atropellado a Cristina y estamos en el hospital, tiene una pierna lesionada y una contusión en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
By chance (Karchez)
Fanfiction-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara. -¿De qué caras hablas idiota? - le susurro. --------------------------------------------------------------------------------------- -Vaya miradas os...