Pov AbrilLlego a casa de Alex a las 20:05 ya que su casa y la mía están una enfrente de la otra prácticamente y llamo al timbre, pasan un par de minutos y al ver que nadie abre vuelvo a darle al timbre, seguro que se ha quedado dormido y no se ha puesto alarma el idiota. Justo cuando iba a darle de nuevo al timbre abren la puerta, al mirar quien a abierto me encuentro con el pecho de alguien que es bastante más alto que Alex, ya que él mide 1.71 solo 2 centímetros más que yo y esa persona me saca casi una cabeza.
Levanto la vista para ver quién es y no puedo quedar más sorprendida al ver quien es. Pero bueno, este chico está hasta en la sopa, pienso o eso creo porque él me contesta.
-Lo mismo digo - me contesta Karchez riendo - ¿Qué querías?
¿Cómo que quiero?¿Pero qué hace este aquí? Decido no ser tan borde como sería normalmente y le contesto.
-Estoy buscando a Alex - le digo y veo como se sorprende por un instante.
-Estamos haciendo un directo - me dice. Espera, espera, ¿qué ha dicho este ahora?
-¿Con Alex?¿Cómo que un directo? - lo miro interrogante.
-Eeh... - veo que empieza a ponerse nervioso - Si quieres pasa y espera que voy a avisarle, y ya que él te explique - se aparta de la puerta y entro, necesito que Alex me explique que está pasando.
-Vale - le digo y voy directa al sofá a sentarme y esperar a que Alex baje, no me atrevo a ir yo a por él, porque si está en directo de verdad probablemente moriría de vergüenza.
A los 5 minutos baja Alex casi corriendo, con cara de preocupado y con una máscara negra en la mano.
-Sé que estas un poco perdida, pero te lo voy a explicar todo - se sienta al lado mía en el sofá y nos giramos para poder esta enfrente uno del otro.
-Un poco perdida si que estoy la verdad - subo las dos piernas en el sofá y me siento con ellas cruzadas para estar con el cuerpo completamente girado hacia Alex y así poder prestarle la máxima atención a todo lo que me tiene que contar.
-Bueno, ¿que te parece? - me pregunta una vez a terminado de contarme toda la historia - Has estado muy callada, cosa rara en ti.
-Solo quería que te explicaras bien, ¿estás feliz? - ladeo un poco la cabeza y veo como el asiente efusivamente. - Pues la verdad con eso me basta, solo me ha dolido que no me contaras nada y me haya enterado por un bocazas y no por ti.
-Lo siento de verdad, pero no sabía cómo decírtelo, ni yo sé cómo he llegado a donde estoy en tan poco tiempo - habla con toda la sinceridad que puede.
No resisto más y le doy un abrazo - Para la próxima que sepas que me tienes para lo que necesites y siempre te voy a apoyar.
-Cambiando de tema, ¿de qué conoces a Karchez? - me pregunta cuando nos separamos, pero no me da tiempo a respondes porque justo llaman a la puerta - Tiene que ser el repartidor, ¿te importa ir a avisar a Karchez?
-No tranquilo yo subo a avisarlo - me levanto del sofá y justo antes de subir las escaleras me paro - No estará en directo ¿no?
-No creo, le he dicho que lo cerrara antes de bajar - veo cómo se acerca a la puerta.
-Ok
Subo las escaleras y cuando estoy abriendo la puerta del cuarto de Alex la puerta choca con algo, o mejor dicho alguien.
-Joder - se escucha desde dentro de la habitación.
-Dios, lo siento, de verdad - entro y me acerco a Karchez que se toca la frente con cara de dolor - ¿Te he hecho mucho daño?
-No tranquila no es para tanto - se quita la mano de la frente y veo cómo cae un pequeño hilo de sangre.
-Dios dios, estas sangrando - me empiezo a alterar y este se mira la mano y ve que está machada con un poco de sangre - A ver, siéntate en la cama, voy a ver qué tiene Alex en el baño para curarte eso.
-No te preocupes que no es nada solo me doy con papel y ya está - intenta ir al baño pero me pongo delante de él y lo paro con una mano en el pecho.
-Siéntate en la cama - le digo seria.
-Vale vale ya voy - me dice levantando las manos como si le estuviera apuntando con una pistola.
Madre mía como puedo ser tan torpe, pienso mientras busco en los armarios del baño alguna gasa y cristalmina para poder curarle la herida, cuando encuentro todo lo que necesito voy hacia la habitación. Al entrar veo a Karchez sentado en la silla del escritorio mirando el teléfono y no puedo evitar pensar en lo guapo que se ve haciendo una cosa tan común, pero rápidamente alejo esos pensamientos de mi cabeza y me acerco a él.
-Levanta la cabeza que te vea la herida - deja el teléfono en el escritorio y me mira.
-Te gusta mucho mandar - dejo las cosas en el escritorio al lado de su teléfono. Y antes de poder contestarle aparece Alex por la puerta.
-¿Porqué estáis tardando tanto? - entra preguntando, pero se sorprende cuando ve la frente de Karchez - Joder, pero ¿qué ha pasado?
-Me ha pegado / Le he dado sin querer - decimos Karchez y yo a la vez.
-OYE, que yo no te he pegado - lo miro ofendida - Bueno a ver técnicamente si pero a sido sin querer.
-Vale - nos mira Alex riendo. - La cena ya ha llegado.
-Yo curo a Karchez y me voy, ya quedamos otro día - empiezo a abrir el paquete de gasas.
-Quédate - habla rápidamente Karchez - Quiero decir, que te puedes quedar si quieres, hemos pedido pizza para cenar y podemos compartir, o bueno mejor la compartes con Axo que yo voy a necesitar comer mucho para recuperarme de la paliza.
-Pero, ¿cómo puedes ser tan exagerado? - lo dejo todo preparado encima y me giro para mirar a Alex - ¿No os importa? de verdad que podemos quedar otro día.
-Por mi sabes que puedes quedarte siempre que quieras, idiota - me contesta con una sonrisa y haciendo que yo también sonría- Bueno mientras terminas de curarlo voy a preparar el salón para cenar.
ESTÁS LEYENDO
By chance (Karchez)
Fanfiction-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara. -¿De qué caras hablas idiota? - le susurro. --------------------------------------------------------------------------------------- -Vaya miradas os...