Cap 15

1.5K 132 12
                                    

Perdón por la espera he estado muy liada, como recompensa voy a subir capitulo 2 días seguidos, y voy a intentar que los capítulos sean más largos.

Dentro de poco la cosa se va a poner interesante, espero que os esté gustando la historia.


Dentro de poco la cosa se va a poner interesante, espero que os esté gustando la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pov Karchez

-Y bueno desde entonces pues hemos seguido hablando, hace poco que nos hemos conocido pero lo considero uno de mis mejores amigos ahora - termino de contarle a Abril y levanto la cabeza para mirarle y la veo con los ojos cerrados y respirando de una manera profunda y pausada. -Vaya me he quedado hablando solo.

Me levanto del sofá con cuidado de no despertarla, pienso en si despertarla o dejarla ahí, pero hace demasiado frío para dejarla fuera y no quiero despertarla, por lo que me acerco al ventanal y lo abro, vuelvo al sofá y cojo a Abril en brazos, ella instintivamente envuelve los brazos en mi cuello pero no se despierta.

Miro las escaleras cuando entro, pero decido no subir con ella en brazos, no pesa mucho pero no voy a poder subir así que la tumbo en el sofá, salgo al jardín otra vez para coger la manta y cierro el ventanal al entrar, le echo la manta por encima y me acuesto en el otro lado del sofá para intentar volver a dormir.


Me despierto y veo que ya es de día cuando miro el ventanal del salón por el que entra la luz. Me siento y miro hacia donde tendría que estar Abril pero solo veo la manta arrugada encima del sofá, no me da tiempo a preguntarme dónde puede estar porque empiezo a oler a quemado.

-ALEX POR DIOS, eso te pasa por estar hablando tonterías en vez de estar concentrado en cocina - escucho cuando estoy entrando por la puerta de la cocina, y veo a Abril abriendo la ventana de la cocina y Axo tirar lo que parece ser una tortita totalmente negra.

-¿Pero qué estáis haciendo? - cojo un trapo e intento ayudar a Abril a echar el humo que a invadido la cocina por la ventana - A parte de intentar ahogarnos.

-Es que es idiota - me contesta Abril señalando con la cabeza a Axo y recogiendo el pelo en un moño mal echo.

-OYE, encima que os iba a hacer el desayuno - se ofende Axo y suelta la sartén en el fregadero. - Os invito al bar ese nuevo de los cereales del final de la calle.

-Me sirve - se encoge de hombros Abril. - Voy a vestirme.

-Venga va - digo y salimos los tres de la cocina de camino a las habitaciones.

-OYE, ¿QUÉ OS QUEDA? - grito Abril desde el salón.

-Ya estamos - termino de bajar las escaleras.

-Joder que lentos sois, me voy a desmayar del hambre que tengo - coge el teléfono de encima de la mesa y se encamina a la puerta.

-A sido Axo, que no encontraba las gafas - le digo mientras la seguimos.

-Mierda, el teléfono - dice Axo y abre la puerta que acaba de cerrar para volver a entrar en la casa a por su móvil.

By chance (Karchez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora