Pov Karchez
-Vale, bajamos en un momento - le contesta Abril a Axo. - ¿De qué habéis pedido las pizzas?
-Axo de jamón y queso y yo carbonara - le digo mientras veo como se gira para coger una gasa y le echa un líquido para después ponerse de frente a mi.
Yo tenia las piernas ligeramente abiertas y ella se pone en medio para poder llegar bien a la herida, no me doy cuenta de que ha terminado de curarme hasta que me habla.
-Elige, ¿Hello Kitty o lo Cars? - me dice provocando que pegue un pequeño salto en la silla, estaba tan empanado mirando cómo arruga la nariz y se muerde el labio inferior por dentro cuando se concentra que no me había dado cuenta de que tenía dos cajas de tiritas en frente de mi cara, una en cada mano.
-Estas - le señalo la caja de los Cars - ¿Porque Axo no tiene tiritas normales?
-Porque es Alex, no tiene otra explicación - me contesta mientras aparta un mechón de pelo que se ha caído en mi frente y le molesta para poder terminar de colocar la tirita. - Listo, me ha quedado perfecto.
-En mi todo queda perfecto - le intento guiñar un ojo pero me sale más una mueca rara que un guiño, lo que provoca que empecemos a reírnos mientras recogemos todo lo que ha utilizado para curarme.
-Listo, bajemos antes de que se enfríe la cena - dice saliendo por la puerta de la habitación. - El primero que llegue se queda con tu pizza - salió corriendo y yo detrás de ella.
Bajamos corriendo las escalera, yo detrás de ella y cuando llegamos al salón ella corrió a darle la vuelta al sofá y yo salté el respaldo quedando tumbado ocupando todo el sofá, menos la parte en la que estaba sentado Axozer.
-OYE NO VALE ESO ES TRAMPA - se quejó Abril poniendose en frente con los brazos cruzados.
-Perdedora - me río de ella - Te toca compartir con tu novio.
-Espera, espera, ¿cómo que novio? - me miran los dos.
-Axozer es tu novio ¿no?
-Iugh que asco por dios - me mira con cara de asco.
-Oye, que yo soy un buen partido idiota - le dice un ofendido Axo.
-Axo y yo no somos novios, solo somos amigos - contesta, y no se porque pero eso relaja los músculos de mi cuerpo - Bueno qué, ¿me vas a dejar sitio o me tengo que sentar en la cocina?
-Te puedes sentar encima mía si quieres - le digo riéndome de ella.
-No gracias, no quiero pillar el sida aún, mejor me siento en el suelo - dijo y se sentó en la alfombra en frente de la mesa pequeña donde estaba puesta la cena, para seguidamente abrir las dos cajas de pizzas.
-¿Qué queréis ver? - dice Axo que se había mantenido al margen de toda la pequeña discusión y solo se había reído.
-Stranger things - dice Abril echándose un poco de agua en un vaso. - Habíamos quedado para eso ¿no?
-Por mí está bien - me siento bien en el sofá para poder comer.
-Vale, pues pongo eso - Axo coge el mando de la tele y pone la serie.
Acabábamos de terminar de cenar y el segundo capítulo iba a empezar, pero Axo lo paró.
-Esta temporada da más mal royo que las otras me cago en todo - dice Abril apoyándose en mi rodilla para levantarse del suelo.
-Sí, la verdad que esta temporada está mucho mejor que la anterior - se levanta del sofá Axo - Tengo que ir a mear urgentemente, no le deis al play sin mi.
-Vale yo voy a salir a fumar - Abril se acerca a su bolso y saca un paquete de tabaco - ¿Me acompañas?
Levanto la cabeza del teléfono y veo que me lo está preguntando a mi.
-¿Te da miedo salir a la calle de noche después de ver esto? - tiro el teléfono en el sofá y me levanto mientras me río.
-Idiota - masculla lo suficientemente alto para que yo lo escuche y sale por la puerta de la casa. Salgo y la veo sentada en las escaleras sacando el cigarro del paquete. - ¿Fumas?
-No - me siento dos escalones más abajo. - ¿Cuánto hace que conoces a Axo?
-Nos conocimos cuando me mudé aquí, hace casi 4 años, me vine aquí a vivir con mi prima y su novio, o bueno ahora exnovio, cuando cumplí los 16 - me explica y señala, la que supongo que es su casa - y un día llegaba del curso que estaba estudiando y lo vi saliendo de su casa con una sartén en llamas y gritando. Salí corriendo a ayudarlo y le tiré la botella de agua que tenía encima a la sartén que él había soltado en el suelo.
-¿Pero cómo una persona puede ser tan torpe? - le digo entre risas.
-Lo peor de todo es que lo que estaba intentado era cocer macarrones - se ríe ella también - Todavía no entiendo cómo pudo intentar cocinar macarrones sin agua y en una sartén en vez de una olla.
-Dios es idiota - le digo cogiendome la barriga que me dolía de tanto reír.
-Si, lo es, pero no pasa nada se le quiere - apaga el cigarro en una lata vacía que había cogido de la cena y se levanta - Vamos dentro, seguro que ya nos está esperando.
Me levanto y la sigo dentro de la casa.
-¿Qué haces? - le digo cuando veo que se vuelve a sentar en la alfombra en lugar de en el sofá.
-Me ha gustado sentarme aquí - encoge los hombros.
-Esta chica no está bien - miro a Axo, haciendo que este se ría y niegue con la cabeza. Voy a sentarme en el sofá y para molestarla paso por encima suyo, obviamente sin pisarla.
-Oye que me vas a dar una patada idiota - me pega un puñetazo en la pierna.
-Pero si estás en todo el medio, ¿cómo quieres que pase? - me tiro en el sofá con las piernas abiertas dejando la pierna casi tocando el brazo de Abril y la mano la apoyo en el sofá al lado de su cabeza.
Vamos por mitad del capítulo cuando de pronto Abril se asusta y sin darse cuenta se agarra a mi pierna escondiendo la cara en ella, y se queda con la cabeza apoyada hasta que termina el capítulo, incluso llego a pensar que se ha quedado dormida hasta que habla.
-Me duele el culo - se levanta y empieza a frotárselo con las manos, cosa que hace que no pueda despegar la vista de ahí hasta que se da la vuelta, menos mal que no me ha pillado, tengo que rebajar la calentura por dios.
-¿Vemos otro u os tenéis que ir? - nos pregunta Axo.
-Yo le he dicho a Cris que me quedaba aquí a dormir.
-Yo le he dicho a mi madre que no sabía, pero si no tienes sitio me voy no pasa nada.
-Está el cuarto de invitados y el sofá este - dice Axo levantándose - Por mi os podéis quedar, así podemos seguir viendo la serie, me tiene enganchadísimo.
-Vale, yo voy arriba a cambiarme que ya estoy incómoda con la ropa - Abril se dirige a las escaleras - ¿Dónde está mi pijama?
-Creo que está en el armario de la habitación de invitados - le contesta Axo y ella sube las escaleras - Kar, ¿vamos arriba y te dejo algo?
-Yo me he traído unos pantalones de chandal no te preocupes - me levanto y subo las escaleras detrás de Axo ya que tengo la mochila en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
By chance (Karchez)
Fanfiction-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara. -¿De qué caras hablas idiota? - le susurro. --------------------------------------------------------------------------------------- -Vaya miradas os...