Sé que Axozer no ha dicho aún su nombre por lo que en esta historia se va a llamar Alex, necesitaba ponerle un nombre y Alex me gusta.
Espero no ofender a nadie, y si en algún momento Axo decide decir su nombre real lo cambiaré lo antes posible.
Después de esta aclaración espero que os esté gustando la historia y os dejo que la disfrutéis.
Pov Abril
Me despierto y miro el teléfono para ver la hora que es, son las 15:25, ayer me quedé hasta las 3 de la mañana haciendo un diseño de un tatuaje para una chica que se quería tatuar toda la espalda.
Salgo de mi habitación directa a la cocina, y al entrar no veo a nadie, intento escuchar a ver si oigo la voz de Cris o de June pero no se escucha nada, supongo que habrán salido a comer fuera. Abro la nevera para ver que puedo coger para comer, pero es sábado y tenemos que ir a hacer la compra de la semana, así que hay poca cosa, por lo que decido pedir algo por Glovo, mientras espero que llegue la comida decido darme una ducha rápida, esta tarde he quedado con un amigo para cenar y luego no creo que tenga ganas de ducharme.
Salgo de la ducha y cuando estoy terminando de ponerme la camiseta suena la puerta, me pongo rápidamente los pantalones y voy a recoger la comida. Me siento en el sofá a comer y me pongo a ver Anatomía de Grey por decimosexta vez mientras me como lo que me ha llegado.
Son las 18:35 cuando escucho como abren la puerta de la casa y alguien sube las escaleras.
-Hola, ¿hay alguien? - escucho gritar a Cristina.
-Estoy en la cocina - le grito y cojo la tarrina de helado del congelador.
-Tata - me abrazan la pierna.
-Hola gordi, ¿donde has estado? - la cojo y la siento encima de la mesa de la cocina.
-En el paque - me dice y coge la cuchara para poder comer un poco de helado.
-Pero bueno, oye no me robes helado - empiezo a hacerle cosquillas.
-¿Qué es este escándalo? - entra por la puerta de la cocina Cristina.
-Esta sinvergüenza que me está robando helado - coge una cuchara del cajón y se sienta en una silla al lado de la mía.
-He visto a tu amigo - coge el bote de helado y empieza a comer de él.
-¿A qué amigo? - le pregunto y cojo otra cucharada de helado y le doy un poco a la niña para después comer yo.
-El del nombre raro.
-¿El del nombre raro? - lo miro confundida.
-Si, ese que se fue a comer con Lana y contigo.
-A vale Karchez - cojo otra cucharada de helado - No es mi amigo, solo es un cliente.
-Un cliente con el que te has ido a comer y del que te tiras todo el día viendo videos de él.
-¿Pero qué dices? Yo no veo videos de él - le doy la cuchara a la niña para que coma ella.
-Bueno vale, lo que tu digas - se mete una cucharada en la boca - Nos hemos encontrado con él, y la gordi lo ha atropellado con la moto de plástico.
-¿Cómo? - me sorprendo.
-Sí, iba cuesta abajo con la moto y él estaba subiendo y lo ha atropellado, la verdad que es muy buen chico ha ayudado a la niña a levantarse y luego ha estado con ella en brazos preocupado y todo.
-¿Con la gordi?
-Sí, sorprendente la verdad, yo esperaba que se escondiera detrás de mis piernas como siempre, pero con él no ha tenido vergüenza, incluso ha hablado con él y todo.
-Vaya, que raro todo, nunca lo he visto por el barrio ni nada la verdad - me río - Bueno, esta noche no ceno ni duermo aquí, he quedado con Alex para cenar y ver la temporada nueva de Stranger Things.
-Vale, ¿a que hora has quedado? - deja las cucharas en el fregadero y el helado en el congelador.
-No hemos quedado a ninguna hora, ahora en un rato iré a su casa - miro el reloj de la pared y veo que son las 19:00.
-Okey, ¿vamos a la ducha June? Que vas llena de arena del parque - mira a la niña que aún está encima de la mesa y esta asiente.
-Falta algo ¿no? - le pregunto a June cuando la dejo en el suelo y veo que se va a ir ya con su madre, se gira y yo agacho mi cabeza para que me de un beso en la mejilla - Ahora sí, tiene permiso de irse princesa.
Se vuelve a dar la vuelta y se va riendo con su madre al baño.
Estoy jugando a tomar el té con June en su habitación cuando miro el teléfono y veo que son las 19:50.
-Gordi me tengo que ir - me levanto del colchón en el que estábamos sentadas - ¿Te quedas aquí jugando o te vas con mamá?
-Me quero aquí - se gira y sigue jugando con el juego de tacitas y sus peluches.
Me agacho y le doy un beso en la cabeza antes de salir de la habitación e ir dirección a la mía para coger el bolso con el cargador y el capillo de dientes. Cuando paso por el salón aviso a Cris de que me voy.
-Oye, que me voy ya, la gordi se ha quedado en la habitación jugando - busco las llaves de la casa encima de la mesa.
-Vale, mañana me voy a ir con la niña y Dani al parque de atracciones - se gira en el sofá para mirarme - Nos iremos temprano así que no creo que nos veamos hasta la tarde.
-Ok, traedme algo de regalo - le guiño un ojo y abro la puerta para salir a las escaleras.
-Abril - me llama Cris antes de poder cerrar la puerta.
-Dime - me giro hacia ella.
-¿Tienes el diseño del lunes hecho?
-Si, si, está listo, no te preocupes, le terminé ayer por la noche.
-A vale.
-Bueno no vemos mañana - me vuelvo a dar la vuelta para salir y antes de cerrar grito - TE QUIERO GORDI, A TI NO ANTIPÁTICA - a la hija y a la madre respectivamente.
ESTÁS LEYENDO
By chance (Karchez)
Fanfiction-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara. -¿De qué caras hablas idiota? - le susurro. --------------------------------------------------------------------------------------- -Vaya miradas os...