Pov Karchez
Me suena el teléfono, me despierto y lo cojo sin mirar quien me llama.
-¿Sí? - digo adormilado.
-Ratita, ¿todavía no estás listo? Son la 12:30, voy a salir ya del hotel para ir a por ti - me contesta Ibai del otro lado del teléfono.
-¿Venir a por mi para qué? - empiezo a quedarme dormido de nuevo con el teléfono en la oreja.
-¿Como que para que? - se indigna Ibai - para ir al estudio de tatuajes cabezón.
-Ostia es verdad, joder se me había olvidado, he tenido una noche de mierda - me levanto para empezar a prepararme, tendría que ducharme pero no voy a poder con la mano, así que empiezo a escoger la ropa.
-¿Qué te ha pasado? - me dice preocupado.
-Ya te darás cuenta cuando lo veas, bueno cuando estés abajo llámame y bajo.
-Venga, en 20 minutos o así llego - me cuelga.
Estoy muertísimo, ayer llegue a mi casa casi a las 4 de la mañana y me costó dormirme gracias al dolor de mano que tenía, ni me acordaba que había quedado con Ibai para ir a que se hiciera un tatuaje y yo un piercing aprovechando que estaba en Madrid.
Me llega un WhatsApp y veo que es Ibai diciéndome que baje ya, cojo las llaves y las gafas de sol y bajo.
-¿Qué te ha pasado tio? - dice en cuanto entro en el coche.
-Ayer me hice daño en la mano y me he roto un dedo - me pongo el cinturón y arranca.
-Joder, ¿te duele mucho?
-Un poco, pero con las pastillas que me han mandado esta noche no tanto, ayer llegué a mi casa. Las 4 de la mañana después de estar casi toda la noche en urgencias.
-Dios, bueno, ¿sabes donde está el local? - sale del aparcamiento en el que estaba.
-Que va, espera que lo pongo en el teléfono.
-Va, ¿sabes ya que te vas a hacer? - me dice mientras pongo la dirección en el teléfono.
-No se si hacerme el pendiente en las dos orejas o en una - miro el teléfono - gira a la derecha, aquí pone que está a 15 minutos.
-A ti te quedaría mejor en una, es más fuckboy - frena en un paso de peatones.
-Eres idiota - le digo riéndome - bueno ya decidiré cuando llegue.
-Como quieras
Llegamos al estudio y aparcamos en la entrada. Entramos y no hay nadie, pero se escucha desde la sala de dentro una voz, que me resulta familiar.
-Hola, salgo en un momento - grita una chica.
-Me suena esa voz - le digo a Ibai
-Pues no se, a mi no, a lo mejor la conoces de la universidad o algo - me contesta mientras mira los cuadros que hay colgados en la pared.
Veo como sale alguien y al fijarme me doy cuenta que es la chica que estaba con la bebe en urgencias.
-Vaya, hola - le digo sorprendido.
-Hola, ¿como te va la mano? - me pregunta sonriendo.
-Bien, gracias - levanto el brazo bromeando.
-¿Os conocéis? - pregunta Ibai, se me había olvidado que venía conmigo. Veo como pone una cara rara, y por un momento me asusta el echo de que reconozca a Ibai, ayer me había gustado el echo de que no me había reconocido en ningún momento, pero o no lo reconoce o disimula muy bien.
ESTÁS LEYENDO
By chance (Karchez)
Fanfiction-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara. -¿De qué caras hablas idiota? - le susurro. --------------------------------------------------------------------------------------- -Vaya miradas os...