Cap 9

1.8K 123 10
                                    

Pov Karchez

-De verdad me vas a decir que no te ha llamado la atención.

-A ver, que sí que es guapa, pero tú y su amiga sois muy pesados, es una chica guapa no mi futura esposa.

-Bueno yo no lo descartaría - sube y baja las cejas Ibai y yo lo miro con mala cara.

Estábamos en la estación ya que Ibai se iba ya, pero el pesado no había parado de hablar de Abril y Lana.

-AVE con destino a Barcelona vía 5 - suena por los altavoces de la estación.

-Bueno ratita, a ver cuando vienes tu visitarme a Barcelona - me da un abrazo para despedirse.

-En cuanto pueda me voy a visitar a la gente de por allí - coge su maleta listo para irse, percances de eso lo paro - ¿Esta noche carreristas no?

-Por supuesto - me dice riendo y entra por la puerta que da a las vías.


-Mamá ya estoy en casa - grito entrando por la puerta y soltando las llaves en el cuenco de la entrada.

-Estoy en la cocina - me grita ella desde allí

Entro en la cocina y la veo con el delantal puesto y removiendo algo en una olla. Y a Urko

-¿Cómo te ha ido? - se gira y deja la cuchara de remover al lado del fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo te ha ido? - se gira y deja la cuchara de remover al lado del fuego.

-Bien, mira - giro la cabeza para que vea el pendiente bien - Al final solo me he echo uno.

-Pues te queda bien - levanta la mano para tocarme pero me alejo rápidamente.

-Mamá por dios no me toques que me molesta.

-Bueno bueno perdona quejica - se gira riéndose para volver a remover lo que supongo es la cena.

-¿A qué no sabes quién me ha echo el pendiente? - me siento en uno de los taburetes de la mesa de la cocina.

-¿Quién? - se sienta en el taburete de enfrente.

-La chica de ayer de urgencias, la de la bebe.

-¿Abril? - me mira con cara sorprendida. Y asiento.

-Sí, hemos estado comiendo con ella y una amiga suya.

-¿Y eso? Pensaba que ibas a comer con Ibai e Imantado.

-Imantado al final no ha podido venir y cuando estábamos en el estudio a llegado la amiga de Abril porque habían quedado para comer y ya nos han invitado a comer con ellas - me levanto y voy a la nevera a por agua.

-Vaya, parece que habéis congeniado bien - me mira con cara pícara - No te creas que no me di cuenta de como te quedabas embobado mirándola ayer por la noche.

-¿Pero qué estás diciendo mamá? Solo a coincidido que Ibai y yo no sabíamos dónde ir a comer y su amiga nos ha invitado - meto la botella de agua otra vez y me encamino a la puerta - Bueno, me voy a mi cuarto a preparar el directo de esta tarde.

-Eso vete vete - la dejo riéndose de mi en la cocina.

Qué pesados están todos con lo mismo por dios, a ver que la chica es muy guapa y tal pero joder la conozco de un solo día, no es como si nos fuéramos a casar o algo.

Cuando me doy cuenta son las 7:00 y no he empezado directo, he estado mirando el Instagram de Abril, fue fácil de encontrar gracias a la cuenta que tiene del estudio de tatuajes, solo con ver su Instagram ya se sabe el cariño que le tiene a su sobrina, prácticamente todas sus fotos son de la niña sola o con ella.

Lanzo el teléfono a la cama y empiezo a preparar las cosas para empezar. Enciendo directo, pongo la pantalla de Starting soon y la playlist, y salgo del cuarto para coger un vaso de agua por si me entra sed durante el stream.

-Mamá voy a empezar stream - le digo asomado desde la puerta del salón.

-Vale cariño, ten cuidado con la mano por favor - despega la vista de la televisión y yo asiento para intentar tranquilizarla.

Llego a la habitación de nuevo y dejo que suene la última canción mientras miro si tengo alguna notificación en el teléfono y subo un tweet avisando de que estoy en directo.

-Bueno tíos, yo me voy que llevo ya 2 horas y me duele bastante la mano - suelto el mando encima del escritorio y cambio la pantalla del directo para que se me vea en grande.

-Venga que te mejores guapo - me contesta Pol y a él le siguen todos lo que estaban en el discord despidiéndose y me salgo de la llamada una vez me he despedido de todos.

-Bueno gente, me duele bastante la mano así que haremos un poco de just chatting, ya que veo que estáis muy interesados en qué me dijo ayer el doctor y tal os cuento como pasó todo - me pongo de pie y me acerco el micrófono - Pero antes de nada, os dejo con el dios supremo Benito que tengo que ir a mear.

Cojo el teléfono de encima de la cama y voy al baño, me meto en Instagram veo que la última cuenta que estaba mirando es la de Abril y me decido por seguirla y escribirle un mensaje agradeciéndole por ayudarme con el especial un millón, hablo un poco con ella pero me tengo que despedir pronto porque la gente me espera en el directo, salgo del baño y vuelvo al directo.

A las 01:15 termino directo y me acuesto en la cama, la mano me está empezando a molestar de nuevo, así que salgo a la cocina a coger una pastilla. Antes de dormirme me meto en Instagram, y subo una historia.

Me pongo a ver las historias de la gente esperando que me entre sueño y justo cuando iba a cerrar Instagram para dormir me sale la historia de Abril y veo que es una foto del cielo con una canción de Bad Bunny, al fijarme veo que las casas que sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo a ver las historias de la gente esperando que me entre sueño y justo cuando iba a cerrar Instagram para dormir me sale la historia de Abril y veo que es una foto del cielo con una canción de Bad Bunny, al fijarme veo que las casas que salen en la foto se parecen mucho a la de Axozer, pero tengo demasiado sueño por lo que pongo el teléfono en el escritorio a cargar y me duermo.

By chance (Karchez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora