Pov Abril
Subo y me pongo el pijama que siempre tengo aquí, me hago un moño y salgo descalza de la habitación, veo que la luz del cuarto de Alex está apagada por lo que supongo que ya estarán abajo esperándome.
-¿Ya estáis listos? - me senté en el sofá, entre Kar y Alex.
-Si, dale al play Axo - le dijo Kar y subió los pies al sofá quedando recostado con los pies en la cheslong (es la parte larga del sofá) y la cabeza apoyada al lado de la mía.
Ibamos por mitad del tercer episodio y siento que la cabeza de Karchez se apoya en mi hombro, giro la cabeza y veo que se ha quedado dormido y se le ha caído la cabeza, así que me acomodo con cuidado de no despertarlo y dejo que siga apoyado.
Me despierto y siento un peso en la barriga y una respiración en el lado izquierdo de la cara, giro rápidamente la cara y veo que es Karchez que tiene la mano por encima de mi cintura y la cara a dos centímetros de la mía, no puedo evitar que mis mejillas se calienten, supongo que me quedé dormida sin darme cuenta viendo la serie.
Me giro para ver si todavía está Alex en el sofá, pero veo su sitio vacío y la televisión apagada, por lo que supongo que se habrá ido a su cuarto a dormir, espero que no nos haya visto en esta posición que vergüenza por dios.
Salgo de los brazos de Kar y lo tapo bien con la manta que yo me había echado mientras veía la serie antes de ir a la cocina a beber agua. Cuando termino de beber se me ha quitado el sueño así que cojo el teléfono y el paquete de tabaco de la sala antes de salir al patio.
Me siento en el columpio que tiene y me enciendo el cigarro mientras desbloqueo el teléfono y veo que son las 2:15 de la noche y que Lana me ha mandado varios mensajes asi que los abro.
¿Pero de que habla esta ahora? Pienso, abro Instagram, busco el perfil de Alex y cuando aparece la primera historia casi se me cae el teléfono, no me puedo creer como Alex ha podido subir eso a su cuenta, lo voy a matar en cuanto se despierte.
No me da tiempo de contestar a Lana y explicarle todo, porque escucho como abren el ventanal del patio, me giro para ver quien es y veo salir a Karchez envuelto en la manta que le había dejado y con cara de adormilado.
-¿Qué haces aquí fuera? - Sale y se sienta en un sofá en frente de mi frotándose un ojo.
-Me he despertado y no tenía sueño, así que he salido a fumar. - levanto la mano donde tengo el cigarro consumiéndose. - ¿Y tú?
-Me he despertado y he visto la luz encendida así que he supuesto que estaríais aquí - levanta los hombros y mirado al jardín buscando algo- ¿Y Axo?
-Supongo que estará durmiendo - pienso en si decirle lo de la historia, pero prefiero que la vea él por su cuenta.
-¿No tienes frío? - me pregunta
-Un poco, pero no tengo ganas de subir a por una sudadera - apago el cigarro en el cenicero y lo dejo encima de la mesita.
-Si, quieres ven - levanta la manta por un lado de sus hombros - La manta es grande.
Lo pienso por un momento, pero la verdad hace frío y yo voy en tirantes, así que decido ir y sentarme cerca de él pero sin llegar a tocarlo y él me pasa la manta por encima.
-No, muerdo - se acerca hasta que tiene todo su costado pegado a mi brazo para poder taparnos bien los dos - Bueno si quieres si - me mira con cara pícara.
-No hagas que me arrepienta de sentarme aquí - lo empujo un poco con el hombro y nos reímos- Oye, ¿cómo va lo del especial?
-Bien, te iba a escribir ayer para preguntarte cuando te venía bien - apoya el brazo en el respaldo del sofá detrás mía y deja la mano en mi hombro cuando ve que estoy temblando del frío. -Joder, estás congelada.
-A mí cualquier fin de semana me viene bien - me encojo de hombros.
-Vale, pues ya te diré que finde - empieza a jugar con un mechón de pelo que se me ha escapado del moño. - ¿Tú no sabías que Axo hacia directos? - me pregunta después de estar unos minutos en un cómodo silencia.
-No - niego con la cabeza y me giro a verle, pero me doy cuenta que estamos muy cerca por lo que vuelo a girar la cabeza al frente y mis mejillas empiezan a calentarse, menos mal que no me pongo roja nunca, solo siento el calor en las mejillas - Nunca me había contado nada de los directos, sabía que le gustaba mucho todo lo relacionados con juegos, ordenadores, etc. Pero nunca me contó nada.
-Lo siento - me dice sinceramente.
-¿Porqué? - le digo confusa.
-Por decírtelo, cuando no tenía nada que ver conmigo.
-Aaah no te preocupes, tú no sabías nada - subo los pies al sofá y los abrazos, no sé como puede hacer tanto frío es 20 de Abril, ya tendría que hacer buen tiempo. - Además no me he enfadado con Al...Axo, solo me ha dolido que no confiara en mi.
-Me imagino, pero lo bueno es que ya lo habéis arreglado todo. A Axo le ha echo muy feliz poder decírtelo, me lo ha dicho cuando hemos subido a cambiarnos.
-Que mono es por dios - apoyo la cabeza en el brazo de Karchez cuando me recuesto mejor en el sofá - Se me va a hacer raro empezar a llamarlo Axo, bueno como a ti llamarte Karchez.
-No tienes porque llamarnos así - apoya su cabeza en la mía, y yo me acurruco un poco más a su lado.
-Se os ve más cómodos cuando os llaman por los apodos, y tarde o temprano me acostumbraré.
-Cómo quieras.
-¿Cómo os conocisteis tu y Axo? - le pregunto después de un rato viendo el reflejo de la luz del porche en la piscina en completo silencio, solo con el ruido del viento dando en los arbustos del jardín.
-El creó un servidor de GTA para hacer roleplay y yo empecé a rolear y a ayudarlo a controlar el servidor, prácticamente empezamos juntos... - no pude seguir escuchándolo porque los ojos se me fueron cerrando hasta que me quedé dormida una vez más encima de Karchez.
ESTÁS LEYENDO
By chance (Karchez)
Fanfiction-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara. -¿De qué caras hablas idiota? - le susurro. --------------------------------------------------------------------------------------- -Vaya miradas os...