Cap 16

1.7K 148 6
                                    

Pov Abril

-Os he dicho que invitaba yo - sigue peleando Axo.

-Alex, que no, cada uno paga lo suyo - le pongo la mano encima de la suya que estaba sacando la tarjeta para ir a pagar.

-Eso, cada uno lo suyo - me apoya Karchez.

-Sois unos pesados, en serio. - Dice mientras nos levantamos de la mesa para ir todos a pagar a la barra.


- ¿Que vas a hacer para tú cumpleaños? - me pregunta Axo cuando salimos del bar en el que hemos desayunado.

-No lo se, supongo que iré a tomar algo con Lana a algún sitio cerrado y poco más - me encojo de hombros -  Os podríais venir vosotros si queréis, y traer a algún amigo.

-Tengo una agenda muy ocupada, no se si podré - me contesta Axo.

-Idiota - le doy una colleja.

-Yo si hay fiesta me apunto - dice Karchez que había estado callado todo este tiempo.

-Esperemos que no llueva como todos los años querida Rain - dice Axo riéndose.

-Cállate idiota, aunque lo dudo la verdad por eso he dicho a algún sitio cerrado.

-¿De qué  habláis ? - nos pregunta Karchez confundido.

-Desde que tengo conciencia, en todos mis cumpleaños a llovido - le explico - Por eso Lana y Axo me llaman Rain, creen que estoy gafada para toda la vida.

-¿Todos? Eso no puede ser - me contesta sorprendido.

-TODOS, sin excepción. - contesto firme.

-Cuéntale el de Canarias. - dice burlándose Axo.

-¿El qué de Canarias?

-En mi cumpleaños numero 18 me fui a Canarias con mis padres y mis hermanos a celebrarlo, estuvimos una semana allí en la piscina del hotel y en la playa todos los días, excepto el día de mi cumpleaños que al despertarnos salimos con las toallas para irnos a la piscina y vimos que estaba lloviendo a mares. - termino de contarle mi triste historia y veo como se miran entre ellos y empiezan a reírse de mi. - Pero no os riais de mi cabrones.

-¿Pero cómo se puede tener tan mala suerte? - me dice Karchez mientras se coge la barriga y sigue riéndose.

-Hay que tener práctica - le digo y empiezo a reírme con ellos, la verdad ya me he acostumbrado ha que llueva en todos mis cumpleaños, ya no es algo que me afecte.

Seguimos andando hasta llegar a casa de Axozer, veo que van a entrar y me paro antes de subir los escalones.

-Chicos yo me voy ya para mi casa.

-¿No vas a entrar? - me pregunta Axo mientras abre la puerta.

-No, son ya casi la 1, me voy a ir ya, tengo que terminar un par de diseños para mañana.

-Bueno, pues ya nos veremos - Axo baja el escalón y me da un abrazo de despedida. - Adiós fea

-Adiós feo - nos separamos y me giro para despedirme de Karchez.

-Adiós Karchez - me acerco y poniéndome de puntillas lo abrazo por el cuello, siento como se pone tenso y pienso en apartarme rápidamente creyendo que había sido demasiado confiada, pero cuando me voy a apartar él me abrazo por la cintura y me vuelve a pegar a su cuerpo lo poco que había separado. - Gracias por lo de anoche - le susurro para que Axo no se entere.

-Adiós Abril - me dice y nos separamos, casi parecía que nos había costado separarnos. - Ya te hablaré para lo del tatuaje.

-Perfect, tú me escribes - cruzo la calle y abro la verja de mi casa para entrar y subir las escaleras.

Son las 6 de la tarde, ya he comido y he terminado de hacer los diseños para mañana. Estoy sentada en el sofá viendo The Boys cuando empieza a sonar el teléfono.

 Estoy sentada en el sofá viendo The Boys cuando empieza a sonar el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HOLAAA - digo efusivamente al contestar.

-¿Cómo que hola? ¿Qué significa la foto que ha subido Alex? ¿Porque estás dormida con Karchez? ¿Y porque estáis en casa de Alex?- justo cuando para para coger aire hablo rápidamente, ya que sé que si no no va a par de hacer preguntas.

-A ver, la foto es una tontería solo nos quedamos dormidos viendo Stranger Things y pues Alex es idiota e hizo la foto y estábamos en casa de Alex porque él es.... - casi se me escapa que Alex es Axozer, pero no quiero que Lana se entere por mi.

-¿Qué es el idiota ese? - bueno como podéis ver no se llevan muy bien entre ellos, están todo el rato peleándoselos, aunque yo creo que se gustan, como dice el dicho los que se pelean se desean.

-Es... estuvo en el colegio con Karchez - digo lo primero que se me pasa por la cabeza. - Ayer yo había quedado con Ax-Alex — joder antes no me salía llamarlo Axozer y justo ahora me tiene que salir, estúpido cerebro — Y a él se le olvidó que habíamos quedado, así que cuando llegue fue Karchez quien me abrió la puerta.

-Entonces, ¿te llevó dormida de la terraza al sofá? - me pregunta Lana cuando termino de contarle todo lo que pasó ayer.

-Supongo que si, no se, yo me quedé dormida en la terraza y esta mañana me he despertado en el sofá.

-AY TÍA QUE FUERTE QUE LE GUSTAS A KARCHEZ - grita Lana haciendo que pegue un salto en el sofá, menos mal que tenía el altavoz y el teléfono apoyado en la pierna, si lo hubiera tenido en la oreja probablemente estaría sorda.

-¿Pero qué dices tía? que va, si solo nos conocemos de dos días

-Bueno, realmente tres, además puede ser amor a primera vista - se ríe - ¿Y a ti te gusta él?

-¿QUÉ? ¿Cómo me va a gustar? Que va.

-Abril - me dice seria Lana.

-Que no Lana, desde lo de Álvaro no quiero saber nada de chicos, en serio.

-Rain que Álvaro fuera una mierda de tío no significa que todos sean así - me dice Lana un poco más calmada. - Pero bueno, cambiando de tema - sigue hablando cuando ve que no le voy a contestar -  Quedan 4 días para el día más Rain del año, así que, ¿que vamos a hacer?

-Pues no se, les he dicho a Alex y a Karchez de ir a algún bar o algo y que si quieren que se traigan a amigos.

-Vale por mi bien, bueno guapi, te tengo que dejar que voy a ducharme y a cenar, acabo de llegar de trabajar y estoy reventada, no quiero seguir trabajando en el hospital, me voy a jubilar con 23 años.

-Bueno ya vamos hablando, dramática -le digo riendo y colgamos.


By chance (Karchez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora