Siento haber tardado tantísimo en actualizar, pero estado trabajando todo el mes de agosto, haciendo turnos de hasta 16 horas y no he tenido tiempo de escribir.Espero poder actualizar más seguido ahora.
Pov Axozer
-Espero que descanséis muy bien, y nada nos vemos mañana gente, aaaaaaaaaaaaaaaaadios. - terminé directo, me quité la máscara y cogí el teléfono para ver si alguien me había hablado y vi un mensaje de Lana, que raro, que hace esta escribiéndome, pienso.
Estoy bajando las escaleras para ir a la cocina cuando me suena el teléfono y lo cojo rápidamente porque se que es Lana.
-Hey imbecil.
-Hola idiota. Bueno, cuéntame.
-He pensado que podríamos hacerle una fiesta en mi casa- empieza a explicar- Si no llueve, que lo dudo, podemos estar en el patio y si no pues nos metemos en el salón.
-Vale, por mi perfect.
-Pues yo se lo voy a decir a Cris por si se quiere venir y a alguna amiga de Abril, díselo tú a quien quieras. Mañana iré a comprar las cosas para decorar y a encargar la tarta.
-Venga vale, compro yo las bebidas y la comida.
-Okey, cuando las tengas me llamas y vienes y las dejas en mi casa así ya están para el viernes.
-Vale, pues ya vamos hablando.
-Vale, voy a hacer ahora un grupo con alguna gente mete tú a quien quieras, adiós feo.
-Ok, adiós. - cuelgo y pienso en quien avisar para el cumpleaños mientras busco algo en la nevera para cenar.
Obviamente voy a decírselo a Karchez, se lo diré a Imantado hace tiempo que no quedamos y no se a quién más decírselo, pero ya se me ocurrirá.
Son las 12:45 cuando me despierto, bajo a desayunar y al terminar subo a vestirme para ir a comprar las cosas para el cumpleaños de Abril, ya estamos a jueves y es mañana el cumpleaños. Cuando termino de vestirme suena mi teléfono, es Karchez, he quedado con él para que me acompañe a comprar las cosas.
-Estoy en la puerta - habla nada más descolgar.
-Vale, ya bajo - cojo la cartera, las llaves y salgo.
-¿Dónde vamos a ir? - me pregunta cuando me subo al coche.
-Tenia pensado ir al Mercadona - me abrocho el cinturón y Kar arranca el coche.
-Vale, perfecto, ¿hay que comprar la comida y la bebida no? - se gira para mirarme un momento, antes de dirigir la vista a la carretera.
-Sí, Lana se encarga de todo lo demás.
-¿Abril no sabe nada?
-Que va, ella cree que va a quedar con Lana en su casa para ver una películas, Lana se ha encargado de hacer que crea que su cumpleaños se va a celebrar el sábado en un bar de aquí al lado.
ESTÁS LEYENDO
By chance (Karchez)
Fanfiction-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara. -¿De qué caras hablas idiota? - le susurro. --------------------------------------------------------------------------------------- -Vaya miradas os...