Cap 6

2.1K 126 7
                                    

Pov Karchez.

-Bueno, cambio de sitio - dice Abril cuando consigue parar de reírse - ¿Tú dónde vas a querer el tatuaje Ibai?

-En el antebrazo.

-Vale pues túmbate que voy a ir a por el apoyabrazos al almacén - sale de la sala por una puerta que había detrás de la camilla.

-¿Y esas caras de tonto que se te quedan cuando la miras? - me dice Ibai con una sonrisa en su cara.

-¿De qué caras hablas idiota? - le susurro, ya que tengo miedo de que nos escuche.

-No nada, de ningunas de ningunas - se ríe - Oye, ¿tú no querías hacerte un tatuaje?

-Sí, pero quiero hacerlo en directo cuando llegue al millón.

-¿Te queda mucho?

-Me faltan 8.000 más o menos, pero desde que estamos con las carreras y el fifa los seguidores suben como la espuma, tengo que buscar a algún tatuador que no le importe tatuar en directo.

-Puedes preguntarle a Abril, se le ve buena chica - dice Ibai.

-¿Qué tienen que preguntarme? - pregunta saliendo del almacén con el apoyabrazos en la mano.

-Eeh... nada nada tonterías de Ibai - le digo mirando con mala cara a Ibai.

-Mmm... de acuerdo, por cierto gracias por lo de buena chica - le sonría a Ibai - Bueno vamos a ello.

Coge la maquina y se sienta en una silla para estar cómoda.

-¿Qué edad tienes? - le pregunta Ibai - Te ves muy joven para tener un local.

-Tengo 20 años, y esto lo monté con mi prima Cristina y ella tiene 29, realmente le tocaría estar trabajando a ella, pero ha tenido un accidente y me toca a mi hacer los dos turnos - explica.

-Vaya, lo siento por tu prima - le dice Ibai - Y por ti que te toca trabajar todo el día.

-Ella ya está bien, y por mi... - Abril no puede terminar de hablar porque es interrumpida por el sonido de la puerta abriéndoselos y seguidamente un grito "HOLAA RAIIN"

-Lana, estoy dentro con unos clientes - dice Abril - ¿Os importa que entre una amiga? - nos pregunta.

-Por mi no hay problema - contesta Ibai alzando los hombros.

-Por mi menos - repito el gesto de Ibai.

-Pasa Lana - le gritar a la chica que se encuentra fuera.

Se escucha como dejan caer algo en el sofá de fuera y unos paso se acercan a la sala en la que estamos, por la puerta aparece una chica rubia mirando el teléfono.

-Hola, buenas tardes - dice sin levantar la vista del teléfono. Cuando la levanta pone cara de sorprendida y empieza a mirarnos a Ibai y a mi como si estuviera viendo un partido de tenis - Eeh... Vosotros sois...

-Sí, somos nosotros - le dice Ibai.

-¿Quienes son? - mira Abril con cara confusa a su amiga y deja de tatuar.

-Abril, por dios, ¿no los has reconocido? - la mira su amiga como si estuviera loca.

-Mmm... ¿no? - sigue confundida

-Son unos streamers de Twitch, te he hablado varias veces de ellos - le dice su amiga.

-Aah, si algo así me dijo su madre ayer - me señala.

-¿Cómo que mi madre?/¿Cómo que su madre? - preguntamos su amiga y yo a la vez.

-Ayer en urgencias lo conocí y su madre me ayudo a calmar a June y estuvimos hablando - explica mientras vuelve a coger la maquina para seguir tatuando.

-¿Cómo que en urgencias? Rain no me cuentas nada nunca, ¿qué ha pasado?¿porqué estabas con la niña? - a la rubia a dejado de importarle que Abril, o Rain como ella la llama, nos conozca y empieza a hacer preguntas sin cesar preocupada por su amiga.

-Lana, a mi no me ha pasado nada y a la niña tampoco, a sido a Cris, ayer salió a cenar con Dani y la atropellaron, pero está bien, solo tiene una pierna escayolada. - contesta la morena sin quitar los ojos del tatuaje.

-Vaya, luego le escribiré para ver cómo está, ¿entonces no vas a poder salir a comer? - se recarga en el marco de la puerta.

-Sí, termino con ellos y ya no tengo a nadie hasta las 5:30.

-Uf menos mal, me muero de hambre - dice y sale por la puerta para volver al momento con un banco, lo pone al lado de mi silla para no molestar a Abril y se sienta - Ostia, ¿qué te ha pasado a ti? - se gira y mira mi mano escayolada.

-Me he roto un dedo de la mano - levanto los hombros.

-Es idiota - suelta Ibai desde la camilla

-Eso un poco también - le contesto haciendo que todos en la sala riamos.

-Karchez, ¿te importaría hacerte una foto conmigo? - me mira con cara de cachorrillo atropellado - Me veis muy tranquila pero soy un poco fan de vosotros, aunque más de Axo la verdad, ¿no va a venir no? porque si viene seguramente me dé un chungo.

-Claro que me puedo hacer una foto y no Axo no va a venir - le digo riendo.

Mientras saca su teléfono del bolso, donde lo había metido anteriormente habla Abril.

-¿Porqué te llaman Karchez? - pregunta girándose un momento para verme.

-Todo el mundo me llama así por mi nombre en Twitch, solo mi familia me llama Carlos - me giro para mirar el teléfono de Lana y sonrío para la foto.

-Aa vale - se vuelve a girar para seguir con su trabajo, que por lo que he podido ver no le queda mucho para terminar.

-¿Dónde vamos a ir a comer? - me pregunta Ibai.

-No se, la verdad, yo me muero de hambre, desde ayer a las 11 de la noche no como nada.

-Os podéis venir con nosotras si queréis - habla Lana - Osea no es obligación ni nada, pero si os apetece nosotras vamos a ir a un bar de aquí al lado que venden kebabs, aunque seguramente vosotros queréis algo más... - no puede terminar de hablar porque la interrumpe Abril

-Lana

-Vale, vale, es que cuando estoy nerviosa no pudo parar de hablar, ya paro - confiesa avergonzada.

-Tranquila, no mordemos ni nada de eso, bueno no en ese contexto por lo menos - le digo riendo. (Dirty manid Dirty manid) -Por mi no hay problema - miro a Ibai.

-¿Kebabs? - Lana asiente -Me has ganado - contesta rápidamente haciéndonos reír a todos.

-C'est fini, te limpio y listo - Abril suelta la máquina y le limpia el tatuaje para posteriormente envolverlo en film transparente.

-Menos mal, casi desfallezco del hambre - exagera Lana mientras Abril se quita los guantes y los tira.

-Bueno me cambio y salgo, podéis ir saliendo si queréis- dice Abril entrando por una puerta, que supongo que será el baño.

Salimos los tres, Ibai y Lana van hablando de la Velada II y los participantes de esta, y cuando estamos en la sala de espera me doy cuenta que se me ha olvidado el teléfono en la silla de dentro, entro de nuevo a por él mientras ellos salen a la puerta de la calle y lo cojo, cuando me estoy dando la vuelta para salir se abre la puerta del baño y sale Abril con la ropa cambiada y no puedo evitar quedarme embobado, no sabía que una ropa tan básica podía quedar tan bien. (La foto del principio, el uniforme que llevaba y la ropa que se pone después)

-¿Te han mandado a esperarme? - pregunta riendo, se mira en el espejo de cuerpo entero y se suelta el pelo que tenía recogido en un moño.

-Se me había olvidado el móvil aquí dentro, pero venga ya que insistes tanto te espero - me río con ella.

-Listo, vamos - dice cuando coge su teléfono del altavoz al que estaba enchufado para que sonara música.

By chance (Karchez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora