▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃── Entonces ── Dije mientras me sentaba en el sofá al lado de Jason.
── ¿Qué quieres preguntar? ── Jason respiró hondo.
── ¿Pones huevos? ── Lo miro estupefacta, la pregunta no se procesó en mi cerebro.
── ¿Qué?
── ¿Pones huevos?
── No.
── ¿Tienes novia? ¿O novio?
── ....No.
── ¿Alguna vez obtienes comida gratis por ser un superhéroe?
── Me gustaría, pero no
── ¿Tus redes son comestibles?
── No. ── Le di una mirada rara.
── ¿Puedes comer insectos?
── NO.
── ¿Puedes sacar telarañas de tu trasero pero hiciste tiradores para que tus manos fueran más atractivas?
── ¡Qué carajo Jason no!
Jason abrió la boca para hacer otra pregunta pero lo detuve allí mismo.
── Jason ── Luego dije mientras aplaudía con cada palabra.
Pregunta. Preguntas. Reales... Por favor ── Jason se ríe.
── Lo siento, jeje, solo quería meterme contigo PERO todavía eran preguntas genuinas, pero está bien, aquí hay una pregunta real... ¿Cuándo sucedió esto exactamente?
Me tomé un momento para pensar.
── Comenzó... alrededor del año pasado... después de las vacaciones de verano ── Miro a Jason.
── ¿Recuerdas ese momento durante la clase de ciencias? Tuvimos una visita especial, estaban hablando de la araña radiactiva ── Jason se frota la barbilla pensando mientras espero su respuesta.
── Hmmm... ¡Oh! ¡Sí, sí! ¡Lo recuerdo! ¡Todos se asustaron porque la araña desapareció de repente! ── Chasqueo un dedo hacia él.
── ¡Sí! ¡Recordé esa parte! Para ser honesto, esa mierda fue hilarante ── Ambos nos derrumbamos en el recuerdo.
Terminamos riéndonos durante cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfic╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...