𝑺𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑨♡

1.9K 254 12
                                    

_______ mira estupefacta al trío frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ mira estupefacta al trío frente a ella.

── ¿Qué? ── Fue todo lo que pudo reunir después de escuchar lo que pasó sin ella durante las últimas dos semanas. Jason suspiró suavemente

── Como dije, todos te extrañaron y han estado meditando durante las últimas dos semanas, especialmente Mikey y Manjiro. Y no hace mucho tiempo, aparecieron nuevos invitados. ── Kisaki recuerda el evento mientras agrega en su propio comentario.

── Gatos en eso. ── Luego Izana suspiró con exasperación antes de unirse también.

── Los salvajes también. ── Sin embargo, _______ niega con la cabeza ante sus declaraciones.

── No, solo lo decía por desconcierto. ── Mientras ella dice eso, el silencio pronto sigue hasta que _______ de repente exclama:

── ¡¿MÁS GATOS?! ── Una gota de sudor del trío cae, ya que asumieron que debe haberle tomado un poco de tiempo procesar la información.

Kisaki no tardó mucho en notar cómo los ojos de _______ los miraban con ojos entrecerrados con acusación. Inmediatamente supo lo que ella estaba pensando y, por lo tanto, se dirigió rápidamente al animal en la habitación.

── No _______, nadie convocó a un montón de gatos justo en el medio de la sala de estar. ── Kisaki dijo mientras se cruzaba de brazos.

Él y _______ proceden a tener una conversación no verbal mientras _______ le levanta una ceja, pero Kisaki la cierra con una expresión poco impresionada que finalmente hizo que ella retrocediera y dejara de entrecerrar los ojos.

Kisaki resopló suavemente con una sonrisa apenas visible al ver a _______ haciendo pucheros mientras desviaba la mirada.

Se escuchó un golpe y todos voltearon la cabeza para ver que era Bro ── Perdón por molestar, pero creo que sería mejor dejarla descansar por esta noche. Estoy seguro de que está ansiosa por volver a casa con todos ustedes. ── Jason se levanta de su silla.

── Tiene razón, deberíamos ir a dormir y dejar _______ para que se recupere.

── Me quedaré aquí. ── Izana dijo con un tono de terquedad mientras se sentaba inmóvil de su lugar con los brazos cruzados, ── Oye Izana, ¿no escuchaste lo que acaba de decir-

── No lo escuché en absoluto. ── Izana claramente estaba siendo sarcástico en este caso. Izana luego se levanta y abraza la cabeza de _______ contra su pecho.

── Además, algo le puede pasar a _______ sin que lo sepamos, así que definitivamente alguien debería quedarse aquí con ella. Por lo tanto, me ofrezco como voluntario.

━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora