▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃El otro lado de la historia
Takemichi abrió los ojos para ver la oscuridad, ── ¿Eh? ¿Por qué está tan oscuro todo? ──
── ¿Takemitchy? ── Takemichi giró su cabeza hacia la voz.
── ¿Mikey? ¿Dónde estás? ── Cuando decidió caminar donde Mikey se suponía que debía estar, pisó algo.
── ¡Ay! ¡Oye, cuidado! ── Esa era la voz de Draken.
── ¡Ah! ¡Lo siento, Draken! ── Takemichi luego notó algo extraño, no podía mover los dedos y había algo conectado a su coxis, pero estaba demasiado oscuro para ver.
── ¿Ustedes también están aquí? ── Takemichi responde a la nueva voz.
── ¡Mitsuya! ── Como no puede ver, no se da cuenta de que Hakkai estaba al lado de Mitsuya.
── Hola Takemichi ── Saludó Mitsuya. Entonces escucharon múltiples ruidos.
── Hombre, ¿por qué está tan mal ventilado aquí? ── Ese fue Baji.
── Baji, ¿tú también estás aquí? ── Preguntó Mikey.
── No solo él, aparentemente, creo que casi todos los capitanes y vicecapitanes de la división de ToMan están aquí ── Chifuyu dijo.
── ¿Recuerdan cuándo sucedió esto o cómo llegamos a un lugar tan oscuro? ── Draken preguntó.
── Todo lo que recuerdo es a mí, Takemichi, Angry y Smiley enfrentándonos a un grupo de miembros de Tenjiku antes de que todo se oscureciera ── Chifuyu respondió y luego múltiples asintieron teniendo la misma experiencia.
── Por cierto, ¿los chicos sienten algo extraño? Como si tu cuerpo no se sintiera bien...v── Takemichi hizo la gran pregunta.
── Me temo que nos hemos convertido en... ── Comenzó Chifuyu.
── ¿Nos hemos convertido en? ── Repitió Takemichi.
── ....Gatos... ── Le tomó un momento asimilar las palabras hasta que Takemichi estalló desconcertado.
── ¡¿G-Gatos?! ── Los otros ojos se abren después de escuchar la revelación y algunos expresan su incredulidad.
Luego, una nueva voz interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfiction╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...