▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Me desperté bastante temprano hoy y también algunos de mis gatos.
Miré la hora y vi que era hora de los analgésicos diarios de Blueberry y Smiley. Entonces fui rápidamente y pedí que tomaran los analgésicos. Luego, paso a limpiar y vuelvo a aplicar una nueva capa de ungüento para mis gatos.
Actualmente estoy trabajando en Dragon, ── Está bien, quédate quieto Dragon. Voy a aplicar el ungüento ── Aplico la pomada en la herida de Dragon, recibo una llamada telefónica. Hago una pausa y luego reviso a la persona que llama. Es mi compañero de trabajo. Contesto el teléfono y pongo el altavoz mientras continúo atendiendo a Dragon.
── Hey.
── Hola _______.
La inesperada voz alta que venía de mi teléfono asustó a algunos de mis gatos. Incluso Dragon se estremeció visiblemente. Contuve una risa.
── ¿Entonces que hay de nuevo?
── Uh, nuestro jefe regresó ayer y recientemente recibí un mensaje de texto de él diciéndome que reabriera el café.
Después de terminar con Dragon, le di un ligero golpe, indicándole que había terminado. Dragón lamió el dorso de mi mano antes de alejarse. Ahora, estoy tratando con Cotton.
── Entonces, ¿estamos de vuelta en servicio?
── Sí.
── Ah genial, te veré allí.
── Espera, antes de que cuelgues. Hay algo que tengo que decirte.
── ¿Qué es?
── ¿No te parece extraño que nuestro jefe desaparezca de vez en cuando? Seguro que no me entrometeré en sus asuntos personales y todo eso, pero es solo que... algo no se siente bien, ¿sabes?
Ella no está equivocada. Hoy en día, nuestro jefe se iría al menos una vez al mes. Incluso hubo momentos en que regresa luciendo un poco loco. Pero nunca lo cuestionamos. Bueno, lo hice una vez, pero él respondió bruscamente.
── ¡No es asunto tuyo! ¡Ahora vuelve al trabajo! ── Él diría.
── Si, te entiendo
── Gracias por escuchar. Es solo que me ha estado molestando por un tiempo, ¿sabes?
── No hay problema. ¿Nos vemos en el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfiction╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...