POV; Wakasa.
Sentí que alguien me acariciaba la nariz. Mi cara se arruga con molestia. ¿Quién diablos se atreve a despertarme en medio de mi sueño?
Cuando mis ojos se abrieron, resultó que era la hermana pequeña de Shinichiro, Emma, quien me despertó.
── ¡Ah! ¡Lo siento, Wakasa! No quería despertarte así originalmente, pero... jajaja, no puedo evitarlo. ── Dijo mientras se rascaba la mejilla. Parpadeé un par de veces antes de que volviera a hablar.
── ¿Puedes ayudarme a despertar a _______?
¿_______?
Entonces sentí movimiento en mi torso. Cuando levanté la cabeza para ver qué era y cuando mis ojos se posaron en ella, fue cuando recuerdo los recuerdos de anoche.
Entonces, todo es real después de todo....
Observo mientras _______ acurruca su rostro más profundamente en mi pelaje.
── He estado tratando de hacer que se despierte durante los últimos 5 minutos, pero no ha mostrado ningún signo de estar despierta. ── Emma dijo con el ceño fruncido mientras miraba _______, su cola estaba moviéndose de un lado a otro con agitación.
Con curiosidad, muevo mi cola hacia la cara de _______ y procedo a pasarla suavemente sobre su nariz para ver qué sucede.
── Oye, despierta. ── Pero ella solo se queja y aparta mi cola y vuelve a acurrucarse en mi pelaje. Lo intenté de nuevo y el resultado final fue el mismo. Giro la cabeza hacia Emma para ver si tiene alguna otra idea brillante.
Emma sostuvo su barbilla pensativa, luego su rostro se iluminó mientras chasqueaba los dedos.
── ¡Ajá! ¡Intenta rugir Wakasa! ¡Como lo hiciste anoche! ── Una gota de sudor bajo por su entusiasmo.
── ¿Estás segura de que funcionará? ── Pregunté, dudando que realmente funcionara.
── ¡Estoy 100% segura! ── Emma lanzó una sonrisa confiada.
── ¿Eso no molestaría a los demás? ── Pregunto.
── ¡No te preocupes! Ya están despiertos. ── Emma me tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfiction╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...