▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃POV; _______.
── ¡Ay, todos, me voy a trabajar! ¡No rompan nada! ── Exclamé.
── Vamos _______, no somos niños. ── Draken se quedó inexpresivo en el mostrador de la cocina con Mikey masticando algo de comida, con las orejas ligeramente aleteando de placer. Miro a Draken con los ojos entrecerrados.
── No creas que mis lectores y yo todavía no nos hemos olvidado de ESE capítulo, Drake.
── ¿Lectores? ── Mikey dijo con la boca abierta.
── ¿Drake? ── Draken pregunta con una ceja peculiar mientras que el otro parece estar sofocando su risa.
── Sí, por cierto, no olvides saludarlos. Están leyendo esto mientras hablamos. ── Dije mientras los miraba brevemente y movía las cejas.
── ¿Qué-
── ¡De todos modos, adiós! ── Me apresuré a decir al final antes de cerrar la puerta.
── Oh _______ finalmente estás aquí. ── Dijo mi compañera de trabajo tan pronto como llegué allí.
── ¿Finalmente? ¿Había algo importante que necesitabas decirme? ── Dije mientras pasaba junto a ella para dirigirme al vestuario mientras ella me seguía.
── ¿Has oído? Nuestro jefe renunció a su puesto y actualmente alguien más se ha hecho cargo del negocio del café. ── Me giro con los ojos muy abiertos.
── ¿Qué? ¿Cuándo? ── Los ojos de mi compañera de trabajo miran hacia arriba pensando:
── Hmmm, me contactó al respecto esta mañana. Además, aparentemente, también conoceremos a nuestro nuevo jefe pronto.
Huh, me pregunto quién será.
── ........ Qué... la verdadera... mierda.
Era el final del turno y fue durante ese tiempo que nuestro nuevo jefe decidió presentarse. Y adivina a quién estoy mirando con incredulidad en este momento.
Sí, así es, Kokonoi.
¡Pero espera! ¡Hay más! Detrás de él estaban Takemichi, las chicas y Chifuyu. Todos llevaban una especie de sombrero.
── ¡Hola, jefe! ¡Qué bueno conocer finalmente a nuestro nuevo jefe en persona! ── Saludó mi compañera de trabajo mientras yo seguía mirándolos, boquiabierto hasta el suelo.
Mi cerebro hizo todo lo posible para hacer algún tipo de conexión, pero estaba fallando miserablemente. ¡¿Cómo se convirtió Koko en mi nuevo jefe?!
── El placer es mío. ── Koko respondió con una sonrisa de ojos cerrados y continúa.
── Fue desafortunado que el dueño anterior tuviera que renunciar por razones de salud, pero parece que este lugar todavía se las arregla bien solo con ustedes dos.
── ¡Muchísimas gracias! ── Mi compañera de trabajo sonrió.
── A ambas les había ido bien hasta ahora, pero mientras revisaba el negocio en general, sentí que faltaba mano de obra. Entonces, contraté a un par de nuevos trabajadores y a partir de hoy en adelante serán parte del equipo. ── Koko luego hace un gesto a los nuevos 'trabajadores' cuando se acercan a ustedes dos. Luego se pararon uno al lado del otro en una formación de línea.
── ¡Hola! ¡Soy Tachibana Hinata!
── ¡Hanagaki Takemichi!
── Soy Matsuno Chifuyu.
── Sano Emma. Encantada de conocerte.
── Hola, mi nombre es Shiba Yuzuha.
── ¡Estaremos deseando trabajar contigo! ── Dijeron simultáneamente mientras hacían una reverencia de 90º.
── ¡Estamos deseando trabajar contigo también! ── Dijo mi compañera de trabajo.
── Ahahaha yaaaahaha ── Desafortunadamente, mi voz sonó un poco demasiado robótica, pero me alegro de que mi compañera de trabajo no se dé cuenta.
Así, el turno termina con mis 'gatos' ayudándonos a guardar las cosas y yo, que muy pronto esta noche tendré una charla con ellos.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfic╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...