𝑪𝑼𝑨𝑹𝑬𝑵𝑻𝑨 𝒀 𝑪𝑼𝑨𝑻𝑹𝑶♡

1.7K 229 0
                                    

POV; _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV; _______.

Mis ojos se abrieron para encontrarse con pieles, mi mirada se deslizó hacia la cara de un gran gato dormido llamado, que creo que es Wakasa.

¿Cómo diablos terminé usándole una almohada? Acabo de recordar lo muerta que llegue y termine colapsando en el suelo por el agotamiento. Oh, bueno, no me importa, después de todo es muy cómodo….

Mis ojos comenzaron a cerrarse de nuevo solo para dormir un poco más en mí.

Escucho un rugido. Regrese a la realidad, mis sentidos hormiguean, completamente alerta y el cuerpo responde inmediatamente al instinto.

Lo siguiente que supe fue que estaba pegada al techo.

Un poco mareada por haberme despertado tan abruptamente, miro hacia arriba para mirar hacia abajo y preguntar por qué diablos Wakasa hizo ese truco sucio, pero luego vi a Emma con un delantal,

── ¡Caramba! ¡Dormiste como una roca! Tuve que ¡Pídele a Wakasa que ruga para despertarte! ── Dijo con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos.

Ah, entonces por eso. Despegándome del techo, me dejé caer a su lado y luego procedí a abrazarla.

── Buenos días, Emma. ── Sentí unos brazos envolviéndome.

── Buenos días, pero tienes que cambiarte y bajar a desayunar o los demás se los tragarán. ── Me soltó y me dio un beso en la sien antes de irse.

Después de que su figura desapareció, miré ligeramente hacia atrás para ver a Wakasa estirándose.

Una vez que terminó con eso, caminó y se paró a mi lado, luego gruñó suavemente mientras me miraba.

── No puedo hablar pero buenos días, amigo. ── Dije mientras frotaba brevemente su cabeza antes de salir de mi habitación. Podía escuchar el golpeteo de sus patas detrás de mí.

Ese tono discreto me dio la misma vibra que el patito caminando sobre diferentes superficies. Esa linda mierda puede curar la depresión.

Llegué a la sala de estar donde cada persona está descansando en su lugar preferido, Wakasa camina a mi alrededor y hacia su grupo.

── Buenos días a todos. ── Algunos devuelven el saludo o tararean en señal de reconocimiento.

Me río al ver a los nuevos gatos mirando boquiabiertos el televisor de pantalla plana con puro asombro.

Aunque no veo al segundo Mikey por ningún lado. Mmm.

── ¡_______-chin! ── En el momento justo, Mikey decidió saltar y pegarse a mí como un koala. Le doy palmaditas en la espalda.

━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora