𝑺𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑨 𝒀 𝑼𝑵𝑶♡

1.5K 211 4
                                    

POV: _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: _______.

Siento que mis vías respiratorias están restringidas por el gran abrazo grupal con el que me atacaron una vez más tan pronto como pusimos un pie en la habitación compartida de Draken y Mikey.

── Chicos, sé que me extrañaron, pero por favor no puedo respirar. ── Hablé en protesta y cumplieron rápidamente. Froto mi pecho para aliviar la presión con un suspiro.

── Lo siento _______... ── Hina se disculpó de repente pareciendo culpable de su acción anterior a lo que no pude evitar abrazarla suavemente mientras acariciaba la parte posterior de su cabeza.

── Está bien. Quiero decir, literalmente regresé de los muertos. ──  Me alejé de ella y di un paso atrás para observar a cada uno de ellos.

Todos parecían cansados.

Internamente me sentía culpable por causarles tanto dolor.

Sentí que mi cabeza se lanzaba hacia adelante.  Inmediatamente supe que era Jason, ── _______, lo que sea que estés pensando ahora, detente. ── Jason dijo con severidad.

Lo enfrento con una cara seria, ── Audaz de tu parte al pensar que puedo detener mi momento ga—

── _______, sabes lo que quise decir y no necesito repetirme. ── Jason me interrumpe bruscamente con una mirada firme y cruzando los brazos para mostrar que hablaba en serio. 

Lo miro a él y luego al suelo. En este punto no tiene sentido discutir sobre eso. Era evidente que Jason descubrió mis pensamientos actuales.

Jason suspiró mientras caminaba hacia mí y me abrazó mientras hablaba en voz baja ── Creíamos que estabas muerta. Nuestro luto y dolor eran esperados. La muerte es inesperada. Siempre podría estar a la vuelta de la esquina. Así que deja de culparte a ti misma por cada pequeña cosa insignificante que nos molesta. No es tu culpa. ── Suavemente envuelvo mis brazos alrededor de él y le doy un suave apretón.

── Lo sé, pero es solo que... no pude evitarlo. ── Jason frota su mano en mi espalda en un movimiento tranquilizador, ── Mientras seas consciente de ello.

Jason y yo nos separamos.  Procedo a sentarme en la cama de Draken.  Entonces, la voz de Koko llamó nuestra atención,

── _______... ¿qué te pasó? ── No hace falta ser un genio para entender lo que había dado a entender. Sin embargo, mi mente se quedó en blanco al escuchar su pregunta, los recuerdos del evento resurgieron,

── Yo... recordé claramente que les dije a todos que me adelantaran antes de despegar. Llegué allí y era un caos...

De repente, varias caras aparecieron frente a mí.

── Estaba evacuando a los ciudadanos, pero de repente... mi entorno se volvió completamente negro... y luego... ── Mis propias palabras quedaron atrapadas en mi garganta.

━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora