POV; 3RA PERSONA.
Armstrong y su manada estaban dando un paseo cerca de la orilla del océano, básicamente pasando el rato juntos.
Mientras Armstrong pasaba el rato, simplemente disfrutando del aire fresco, uno de sus compañeros de manada señaló algo.
── Armstrong, hay algo flotando allí ── Armstrong miró lo dicho, que flotaba cerca de la orilla, lo suficientemente cerca como para que pudieran alcanzarlo.
── Hm, tal vez deberíamos ir a buscarlo y tenerlo como comida para hoy. ── Después de esa declaración, Armstrong trota hacia el agua ── ¡Sígueme!
Algunos de los perros vitorearon el hecho de que iban a tener un gran botín ese día, qué suerte de ellos. Pronto golpean el agua, nadando hacia su objetivo mientras luchan contra las corrientes.
Armstrong fue el primero en llegar, ya que luego procedió a agarrar el pez bastante pesado con un palo atravesándolo en su boca y jalándolo con él de regreso a la orilla.
Su compañero de manada lo ayudó en el camino. Cuando finalmente regresaron, lo tiraron y lo dejaron caer sobre la arena. Tras una inspección más cercana, no era un pez en absoluto.
── Así que en lugar de un pez, encontramos a un humano. Ahí va nuestra comida...
Debajo de toda esa agua salada, un olor familiar llenó las fosas nasales de Armstrong.
Conmocionado, Armstrong procede a olfatear al humano un poco más para confirmar el olor. Se tambaleó ligeramente hacia atrás por la sorpresa.
── ¿_______? ── Sus compañeros de manada levantaron una ceja.
── ¿_______? ── Uno de ellos preguntó a nadie en particular.
── ¿Qué hace ella nadando aquí sola? Por lo general, está con Jason y esos chicos raros, ¿no? ── La cabeza de Armstrong de repente se disparó en alerta después de que _______ de repente tosiera agua.
── ¡Necesitamos encontrar ayuda, ahora! ── Gritó, su voz se llenó de urgencia una vez que notó que _______ apenas respiraba.
── Pero estamos lejos de donde viven los humanos, será demasiado tarde para el- ── El compañero de manada fue rápidamente interrumpido por su líder.
── ¡No me importa qué tan lejos o cuánto tiempo tome! ¡Encuentra a alguien, cualquiera! ¡Ahora vete! ¡Dispérsate! ── En el momento justo, todos se separan para encontrar a la persona más cercana a la vista, mientras que Armstrong se queda atrás para vigilar el estado de _______.
── Dude, ¿viste eso? ── Bro le preguntó a Dude mientras sacudía su hombro mientras sus ojos nunca se desvían del puente que se podía ver en la distancia que tiene humo volando en el aire.
── Sí, lo hice. Qué loco es que estemos cerca del avistamiento de Spiderwoman. ── Ambos se ríen.
── Eso hubiera sido genial verlo en persona. Aunque sería más peligroso, ya que lo he experimentado de primera mano-
── Simplemente estabas perdida–
── ¡Fue aterrador, dude–
Luego escucharon ladridos. Cuando voltearon la cabeza vieron a un perro corriendo hacia ellos, lo que los puso tensos pensando que el perro los iba a atacar, pero pronto se relajaron cuando el perro procedió a presentarse como amigable.
Sin embargo, al momento siguiente, el perro comenzó a tirar de sus pantalones.
── ¡Vaya, vaya! ¡Van a romperme los pantalones! ¡Los acabo de comprar! ── Dude exclamó mientras intentaba sacudirse suavemente al perro, pero el perro seguía tirando con un gruñido.
El compañero de manada de Armstrong se hartó de sus quejas y decidió una alternativa mientras se quitaba los pantalones y corría delante de ellos hacia donde _______ reside, luego se detuvo para mirar al dúo, esperando que entendieran el mensaje.
Los ojos de Bro se iluminaron al darse cuenta ── Él quiere que lo sigamos ── Ante esa declaración, ambos se miraron brevemente antes de que su atención volviera al perro cuando ladraba.
Al posar sus ojos en el perro, el perro lo tomó como una señal para comenzar a guiarlos hacia _______. ── ¡Espera, espéranos!
── De ninguna manera. ── Bro dijo incrédulo cuando vio quién estaba frente a él.
Spiderwoman en carne y hueso. Pero en MUY mal estado.
Dude salió de su estupor mientras caminaba rápidamente y se arrodillaba junto a ella, por un momento dudó en quitarle la máscara, pero después de fortalecer su determinación de que era por su propio bien, se la quitó con cuidado para revelar a una mujer, mirando mortalmente blanco.
Procedió a poner un dedo justo debajo de su nariz para ver si mostraba algún signo de vida. Apenas podía sentir el aliento rozando su dedo.
── ¡Llama al 911! ── La voz de Dude sacó a Bro de su trance cuando sus palabras se registraron en su cerebro.
── No podemos. ── Dude lo mira confundido.
── ¿No puedes? ¡La vida de Spiderwoman está en juego! ── Las cejas de Bro se fruncieron.
── Lo sé, pero... ── Las manos de Bro se juntaron.
── Si los medios conocen su identidad, su vida nunca volverá a ser la misma... ── Dude parecía visiblemente entristecido al pensar que había ganado. No será una forma posible de salvar a Spiderwoman
── ¿Qué debemos hacer? ── Bro luego se arrodilla al otro lado de _______, frente a Dude.
── Ella te tiene a ti. ── Cuando Dude levantó la vista y sus ojos se encontraron, Bro esbozó una sonrisa.
── No fuiste a la escuela de medicina por nada, ¿verdad?
Pasó una semana desde que la encontraron.
Después de finalmente optar por no enviarla a un hospital, tuvieron que llevarla de regreso a su casa minuciosamente sin causar más daño a su ya mal estado, así como despertar sospechas de los espectadores o vecinos.
Fue bueno que Dude guardara algunas herramientas médicas durante su tiempo en la escuela de medicina, ya que fue muy útil durante la cirugía muy riesgosa a la que tuvo que someterse _______ para quitarle el palo de metal de su pecho.
Los días que siguieron, a pesar de que _______ aún no se ha despertado del coma, se sorprendieron al ver lo rápido que _______ se recupera de la lesión que pone en peligro su vida, aunque dejó una cicatriz como un recordatorio permanente del evento que ocurrió.
Un día, durante esa misma semana, de repente se despertó mientras gritaba como si tuviera dolor.
Tuvieron que sujetarla para evitar que se lastimara accidentalmente de alguna manera, aunque no fue fácil como pensaban, ya que ella era mucho más fuerte que ellos, pero afortunadamente en algún momento se detuvo y mientras lentamente vuelve a caer en coma, siguió disculpándose en voz baja.
A partir de entonces, continúa inconsciente.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
De momento ya he terminado de traducir el fanfic, solo falta esperar que la/él autor/ra actualize.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfiction╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...