▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Me senté en mi escritorio, trabajando en mis nuevos disparadores web mientras vibraba con la música que sonaba en mis auriculares junto con Batman mirando y Godzilla relajándose sobre mis hombros.
Entonces, escucho un golpe en la puerta principal.
Oh, me pregunto quién podría ser.
Guardo mis materiales y disparadores de telarañas, me levanto y me dirijo a la puerta principal con Batman siguiéndome.
Cuando abrí la puerta, me encontré con Jason y su pistola de juguete.
── Manos arriba. ── Levanto mis manos.
── ¿Oh? Ok. Por cierto, Jason, esa es una pistola muy buena que tienes, ¿por cuánto la compraste? ── Jason respondió rápidamente.
── Alrededor de 300¥ ── Asentí con la cabeza.
── ¿300¥? ¿Puedo echar un vistazo? ── Jason no duda.
── Sí, claro. ── Jason me presta el arma y luego lo señalo.
── Manos en el aire. ── Jason levanta las manos.
── Oh, está bien. Oh, claro, el arma tiene una característica especial que necesito mostrarte. ── Hice una mirada de sorpresa.
── ¿Oh, sí? ── Jason asiente.
── Sí, mira, dámelo, te lo mostraré. ──
Le devuelvo el arma y ahora me apunta de nuevo.── Manos arriba, croissant. ── Levanto mis manos en el aire.
── Ah, mierda, está bien. Entonces, ¿qué necesitas? ── Jason se quedó en silencio por un breve segundo.
── ... En realidad, lo olvidé. ── Levanto mis cejas.
── ¿Oh, en serio? ── Jason se encoge ligeramente de hombros.
── Sí, voy a volver más tarde, te veré pronto. ── Jason se despide de mí cuando le devuelvo el gesto con un gesto de la mano. ── Ayt, nos vemos.
Jason luego se fue mientras cerraba la puerta, mordiéndome los labios para evitar reírme. Entonces, un golpe vino de nuevo y Godzilla maulló desde mis hombros. Lo abro esta vez para revelar a Jason y mi papá.
¿Por qué parece que mi padre puede invocar mágicamente mis gafas de sol en su cara?
── Señorita _______, ¿es este quizás el culpable que intentó robarle? ── Dijo mi papá con su brazo colgando sobre los hombros de Jason.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfiction╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...