▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃P.O.V; Chifuyu.
── Jason, ocúpate de ellos mientras no estamos ── _______ le dijo a Jason mientras se colocaba sus zapatos.
── Lo tengo. ── Jason dijo golpeándose el pecho con el puño donde está el corazón.
Luego, _______ y él se dieron la mano. Después de eso, ella se fue junto con su padre.
Hago puchero.
Desearía ser un humano. ¡También quiero darle un apretón de manos a _______ ¡No, incluso quiero poder interactuar adecuadamente con ella!
── ¿Te encuentras bien Chifuyu? ── La voz de Baji me sacó de mi diálogo interno cuando ahora lo miro asintiendo con la cabeza una vez.
── Estoy bien. No hay de qué preocuparse ── Baji se encoge de hombros.
── Si tú lo dices. ── Luego, Baji dejó escapar un grito debido a que Mikey cayó sobre la espalda de Baji.
── ¡Bajiiii, llévame, estoy cansado! ── Baji intenta quitárselo de encima.
── ¡Mikey, ya no eres un niño! ── Pronto la disputa llega a su fin cuando llegó Draken, casualmente toma a Mikey por la nuca y se fue.
── Todos, tengo algo especial para ustedes ── Nuestra atención se volvió hacia él cuando Jason se agachó en medio de la sala de estar y sacó de su bolsillo... ¡¿hierba gatera?!
❝Hierba gatera: La denominada hierba gatera (Nepeta Cataria) es una planta herbacea similar a la menta o la hierbabuena que produce un efecto muy curioso en la mayoria de gatos. Los felinos la adoran❞
── Uuuh, chicos, creo que es mejor si no- ── Mis palabras son interrumpidas por un emocionado Mikey.
── ¿Son esos bocadillos? ── Dijo mientras se lanza hacia Jason. Los demás también fueron a comprobarlo.
── -Hay que hacerlo... ── Finalmente terminé mi oración.
── ¿Qué es eso que me pregunto? ── Hina se pregunta mientras ella y Emma comienzan a caminar hacia allí.
¡No! ¡No pueden ir allí! Corro rápidamente y luego bloqueo su camino.
── ¡Espera, Hina, Emma! ¡No te acerques! ── Emma inclina la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfic╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...