▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Finalmente, vacaciones de verano. Mi dulce libertad.
Mi papá decidió que deberíamos hacer una excursión y alquiló una pequeña casa en la playa que tiene una piscina en el patio trasero por dos días.
── ¡¡LIBERTAD!! ── Grité mientras saltaba a la piscina sin preocuparme por mi ropa, salgo a la superficie mientras dejo escapar un sonido de satisfacción.
── Cariño, no deberías nadar con la ropa puesta ── Mi papá me regañó.
── Pero papá, ¡hoy hace un calor estúpido! ── Me quejo infantilmente mientras nado hasta el borde y apoyo mis brazos en él.
── Bueno, al menos cámbiate a tu- ── Mi papá fue interrumpido por Jason en su traje de baño, quien salta.
── ¡¡¡BOLA DE CAÑON!! ── Pronto hay un gran chapoteo que también me golpeó y pronto Jason resurgió con una gran sonrisa.
── ¡Ahora esto es de lo que estoy hablando! ── Miro a mi papá para verlo sacudir la cabeza con una sonrisa.
── Sabes qué, son vacaciones de verano. Ustedes sigan adelante y hagan lo que les plazca. ── Una sonrisa se abrió paso en mi rostro,
── ¡Lo haremos, papá! ── Levanta los pulgares con un guiño antes de aventurarse a entrar de nuevo y, mientras lo hace, veo que algunos de mis gatos se acercan, especialmente Molly, Taro y Blueberry, que vienen hacia mí.
Molly inmediatamente comenzó a mordisquear mi oreja a lo que me alejé de la sensación de cosquillas.
── ¡Molly! ¿Por qué fue eso? ── Yo hago pucheros y ella maúlla. Luego, Taro viene y lame mi otra oreja, lo que hace que la sostenga con una cara roja,
── ¡Oh, vamos Taro! ¡Tú tampoco! ── Él solo maúlla y toca mi ropa.
── Creo que quieren que hagas algo con tu ropa. ── Jason dijo mientras nadaba a mi lado. Luego, Blueberry procede a jalarme del cuello, indicándome que quiere que salga de allí.
Me tomo un momento para pensar, luego mi papá vino a mi mente,
── ¡Ah! ¿Quieren que me cambie? ── Todos maullan simultáneamente. Comienzo a salir de la piscina mientras mi ropa se pega a mí, mostrando mi físico.
── Bueno, creo que es hora de que me cambie. Aunque no me importa nadar en esto.
Antes de ir a cambiarme, miro brevemente a Jason y me doy cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfiction╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...