▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝘾𝙖𝙩𝙨
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃POV; Sr. Parker
Crecí en una familia que tiene una larga historia de servicio militar. Todos han hecho su parte en la familia.
Excepto yo.
Bueno, nunca me interesó la guerra, nunca entendí el atractivo de la misma, pero mi familia me instaba de cualquier manera a intentarlo.
Me di cuenta de que me estaban presionando para hacerlo y además con el hecho de que yo era el segundo hijo mayor la expectativa de seguir la tradición era aún mayor.
Entonces, lo que termino haciendo en cambio es que siempre me ocupo con el culturismo para distraerme y solo una excusa general para alejarme de mi familia.
Eventualmente, encontré una pasión en la fotografía, algo en ella siempre me fascina. Supongo que es el hecho de que soy capaz de capturar un momento y es eterno para siempre.
Entonces, sin el consentimiento de mis padres, fui a estudiar más sobre fotografía. En un momento fui lo suficientemente bueno como para finalmente comenzar a ganar algo de dinero.
Un día le conté a mi familia sobre mi profesión y no estaban muy contentos. Terminan repudiándome y pronto me echan. Tuve que vivir con Darius durante aproximadamente un año y medio antes de conseguir un apartamento a buen precio mientras trabajaba como fotógrafo independiente.
A los 25 años me fui a Francia a hacer fotos de paisajes para una empresa en la que trabajaba en ese momento. Allí fue donde conocí al amor de mi vida. Lo recuerdo como si fuera ayer. Se me acerca tímidamente con un cuadro en la mano.
Tartamudeaba sobre cómo me pintó porque estaba haciendo una pose muy buena. La forma en que de vez en cuando me miraba debajo de sus lentes y mordía suavemente su labio y luego me daba una pequeña sonrisa me enamoró tanto que la invité a salir allí mismo.
Mientras salíamos, descubrí que ella está en una situación similar a la mía. Aparentemente, su familia no apoya su elección de dedicarse al arte. Mencionaría que estaba cansada de vivir con ellos.
Entonces, le propuse matrimonio y le pedí que se escapara conmigo de regreso a mi casa.
Hasta los 28 años, todos los días vivir con ella era como un sueño en el que sentía que volvía a ser joven. En un momento, también consideramos tener un hijo, pero desafortunadamente, un accidente que ocurrió hace mucho tiempo la dejó incapaz de concebir hijos. Ambos estuvimos tristes por un tiempo, pero luego sucedió un milagro. El 25 de diciembre vino a nuestros brazos una niña ya partir de ese día nuestra vida cambió.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐂𝐀𝐓𝐒
Fanfic╰┈➤ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗔 universitaria que no puede evitar bromear y luchar contra los malos para ganarse la vida. Después de volver a casa luego de una pelea exhausta, pronto se encontró con una caja frente a su puerta y dentro había... ❝¿G...