Señorita Perfecta |Katie McGrath|

2.5K 225 20
                                    

Pedido por y dedicado a Ale_Stylinson_Camren

Está hecho con mucho cariño y espero que te guste ♡^^♡

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Si había una palabra para describir a ____________ sería "Perfección", o a menos es lo que a luchado por alcanzar desde que tenía memoria ...

Ser educada y respetuosa, sacar las mejores notas mientras solventa sus estudios con un trabajo estable que le entregará experiencia a su carrera de medicina impartida por sus padres aún cuando su sueño era ser actriz, claro, ese deseo no llegó a salir a luz, vestir correctamente y sus amistades ser de un campo similar al suyo para que puedan ser un aporte.

Todo, absolutamente todo en su vida había sido impartida por sus progenitores quienes le roban su esencia cada día que pasa en continuar siguiendo sus órdenes de ser la hija ideal.

Un suspiro quedó retenido en sus labios cuando unas manos taparon su campo visual y un exquisito aroma de notas dulces no tardó en ser reconocido para una nube de alegría envolverla con ello.

Había mentido, si tenía algo que era completamente suyo, su querido y amado secreto como el único lugar donde podía ser ella libremente y que la aceptaran y amarán por ello.

Con su novia...

¿Qué diría su familia por su gusto a las mujeres y en especial por la encantadora actriz de ensueño que le ha robado el aliento desde la primera vez que la vió?...

Seguro la odiarían y expulsarían para ya no verla más, pero a pesar de ser un escape de sus tormentos la amargura de no volver a ver ni tener la aprobación de sus padres los cuales quería a pesar de todo.

Más Katie valía por mucho cualquier tipo de riesgo porque después de todo ella era la principal razón de sus alegrías.

-¿Aún no me reconoces?-se quejó la azabache y ___________ pudo ver sin mirar como frunció sus labios

-Mmm... aún no me ha quedado claro, quizás con un beso podría deducirlo-sonrió la menor para deleitarse ante la risa de la McGrath

-Que audaz, me gusta esa nueva faceta -respondió al besarla y hacerla sentir una explosión de fuegos artificiales en su estómago y corazón frenético donde no supo si era por la emoción o adrenalina

Aunque fue un efecto más que fugaz por el ruido de la puerta interrumpirlas en la joven separarse a la velocidad de la luz para sólo ser una de sus compañeras en búsqueda de su comida y _____________ sólo poder volver a respirar en cuanto se fue.

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora