Dos semanas habían pasado...
Las chicas habían pasado ese tiempo juntas, el pintar cuadros se había hecho una rutina, a los ratos solían ver películas y salir.
La familia Lynn se encontraba fuera de su antiguo hogar, juntó a ellos se encontraba Olivia Russo, quien despidió a su mejor amiga entré lágrimas.
Claramente también se encontraba Maxine Mayfield, quien ya estaba llorando al ver como su novia subía sus pertenencias al auto.
Dilay se acercó a la pelirroja para abrazarla, dejó un beso en su mejilla para después separarse.
— ¿Volverás? — preguntó sin decir algo más la ojiazul.
Lynn asintio — Lo haré — sonrió un poco — Pero no en un largó tiempo.
Mayfield frunció el ceño — ¿Cuándo?
Dilay volteó a ver a su padre, este asintio dejando confundida a la ojiazul.
— Cuándo tenga 19 años volveré — confesó — Y viviré de nuevo aquí, juntó a Harry, el también quiere volver.
— Esperaré tres años... — murmuró desanimada.
— Sólo si tú quieres — aclaró la castaña — Si quieres que terminemos es — fué interrumpida por la pelirroja.
— Esperaré — tomó las manos de su novia — No quiero que terminemos.
Dilay sonrió levemente — Entonces, te veré dentro de 3 años.
— Es hora de irnos Dilay — habló Harry quien ya estaba en el auto juntó a su padre.
— Seguiremos hablando por teléfono y comunicarnos también por cartas — trató de sonreír la ojiazul.
La pelirroja le entregó una carta a la castaña, finalmente se acerco a los labios de su novia, acto que copió Dilay.
Al juntar sus labios Mayfield puso su mano en la mejilla de la chica, mientras que la castaña sostenía la carta.
Fueron forzadas a separarse al escuchar el claxon del auto, al voltear se encontraron con Ryan, quien le hacía señas a Dilay que se acabó el tiempo de despedirse.
La castaña al saber que ya tenía que irse abrazó rápidamente a la rubia y a la pelirroja. Se separó de ambas dedicándoles una sonrisa levemente.
Lynn entró al auto en la parte de atrás, Ryan no tardó en arrancar. Las chicas al ver que el auto cada vez se alejaba más caminaron hasta en medio de la calle, viendo como las castaña se despedía con un movimiento de su mano.
Al perder de vista el auto, Max empezó a llorar desconsoladamente, ya que esa manera de llorar se la había aguantado para que Dilay no la viera.
Olivia se acercó a la pelirroja para abrazarla, sólo habían platicado unas cuantas veces, pero ambas habían despedido a una persona importante en sus vidas.
En el auto de los Lynn reinaba un silencio entré la pequeña familia.Harry veía a su hermana, quien tenía su vista en la ventana, notaba las varías lágrimas que rondaban por sus mejillas.
— ¿Por qué no lees la carta? — ánimo, aunque ella sólo encogió sus hombros — Te hará sentir mejor.
La chica soltó un suspiro para después abrir la carta.
Querida novia:
Gracias...
Gracias por aceptar aquellas cartas que te mandaba, por darme la oportunidad de conocerme y conocerte.
Te deseó lo mejor en Illions, que hagas muchas amistades y logres cosas que en Hawkins no pudiste.
Recuerda que eres hermosa, tu personalidad, sencillez y sensibilidad es lo que resalta de ti.
Te extrañaré demasiado, esperaré hasta el día de nuestro reencuentro. Te seguiré mandando cartas, se que te gustan y te alegran las noches, jamás te faltará una en tus noches.
Se feliz con tu familia.
Se que esto no es una despedida, es un hasta luego...
—La chica de ojos lindos
Dilay suspiro con una sonrisa — Mi chica de ojos lindos, me haces muy feliz — mencióno para sí misma.
❝ 𝐓𝐎𝐌𝐀 𝐔𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐘 𝐇𝐀𝐙𝐋𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐓𝐔𝐘𝐎, 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒, 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐀 ❞
—La chica de ojos lindos.
↻ FIN DEL ACTO 2
↻ PRÓXIMAMENTE ACTO 3
↻ EL ACTO 3 CONCLUIRÁ ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 | ℳ𝒶𝓍 ℳ𝒶𝓎𝒻𝒾ℯ𝓁𝒹
Hayran Kurgu┌ ──────── ╰─► 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 💌 🌈 ‧ ⌗ 🍨 👥 🍡◦۪۪̥‧ 🌷 ⛓️ Max Mayfield la había visto en el centro comercial y locales en Hawkins. De inmediato sintió algo extraño al verla, quería conocerla, hablarle, pero sus nervios no ayudaba...