El grupo de chicos se terminó marchando del lugar para ir a la casa de Mike Wheeler.
Todos habían notado la tristeza y lo confundida que estaba Dilay al ver a su novia hacer con otra chica los pasatiempos que ellas tenían.
Dustin trataba de animar a la castaña, pero está no tenía alguna expresión en su rostro, sólo veía el piso mientras movía sus pies algo ansiosa.
— Mataré a Max — habló Olivia algo enojada al ver cabizbaja a la castaña.
— No se acordó que llegaba hoy — mencionó Dilay después de un rato de silencio.
— Pero nosotros sí, nosotros también importamos — ánimo el pelinegro a su mejor amiga
— Los extrañé — confesó la castaña formando una leve sonrisa.
Todos sonrieron, aunque a Dustin se le había escapado una pequeña risa de felicidad, haciendo reír un poco a los demás.
Los cuatro adolescentes que se encontraban jugando cartas escucharon como alguien bajaba velozmente las escaleras.Finalmente vieron a Max, quien sonrió al ver a la castaña entre sus amigos.
Dilay aún así sonrió
La castaña se paró de su asiento y corrió hasta a su novia para terminar abrazándola, mientras los demás no estaban muy contentos.
— Tengo muchas cosas que contarte — comentó Dilay separandose de tal abrazo.
La vista de la chica Lynn divagó hasta la puerta del sótano, pues ahí se encontraba Maddie sonriendole a la pelirroja.
La pelinegra bajo tranquilamente las escaleras con una sonrisa, extendió su mano hacia la castaña — Soy Maddie ¿Y tú? — preguntó amablemente.
Dilay frunció el ceño levemente al ver que entre las manos de las chica se encontraban varios cuadros pintados y revistas.
< Ella es más linda que yo> Pensó Dilay viendo el rostro de la pelinegra.
• Sólo faltan dos capítulos para concluir "LETTERS"
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 | ℳ𝒶𝓍 ℳ𝒶𝓎𝒻𝒾ℯ𝓁𝒹
Fanfiction┌ ──────── ╰─► 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 💌 🌈 ‧ ⌗ 🍨 👥 🍡◦۪۪̥‧ 🌷 ⛓️ Max Mayfield la había visto en el centro comercial y locales en Hawkins. De inmediato sintió algo extraño al verla, quería conocerla, hablarle, pero sus nervios no ayudaba...