1 año después.
Maxine Mayfield en los últimos tres años había hecho algunos amigos nuevos, y aún seguía en el grupo audiovisual, aunque esté cada vez se hiba disolviendo.
Meses atrás el club había discutido, el grupo estuvo cercas de dividirse, no fué porque Olivia se íntegro al grupo y mantuvo la armonía y cercanía entre todos.
El grupo aceptó a la rubia.
La pelirroja se encontraba en el centro comercial en unas bancas, juntó a una chica.
— Nos está quedando genial el cuadro — habló Maddie.
Maddie era una chica algo igual a Dilay hablando de personalidad, ella había llegado a Hawkins hace unos cinco meses atrás. Se había vuelto muy cercana a Mayfield.
— Llevamos casi media hora pintando — río la pelirroja mientras guardaba las pinturas.
Maddie le sonrió — Tengo que irme, nos vemos luego — se despidió de un beso en la mejilla, para después retirarse.
Max se quedó en el lugar guardando las pinturas, brochas y todas los utensilios que habían usado al pintar los cuadros.
Al terminar de guardar todo se volvió a sentar, sus manos sostenían el cuadro que había pintado con Maddie, llegó recordar todos los cuadros que había pintado juntó a su novia.
— Hola, Max — saludó Dustin con una gran sonrisa.
— ¿Quién era esa chica? — preguntó con curiosidad tomando asiento a su lado.
Max dejó el cuadro a lado — Es — pensó al completar la palabra — Una amiga.
— Genial, pero recuerda que Dilay llega en una semana — recordó, ya que todo el grupo ya sabía sobre la relación de las chicas.
— Dilay... — murmuró con una leve sonrisa, aunque Dustin vió una mueca, algo confundida.
Harry se encontraba con su hermana, exactamente estaban afuera de su casa platicando.— ¿Cómo vas con Max? — preguntó Harry para cortar el silencio.
Dilay hizo una mueca — Desde hace unos meses a tardado mucho en responder mis cartas, y ya no me llama tanto como antes — informó algo rápido pero entendible.
— Bueno, tal vez tenga un trabajo en una cafetería o local, además, los estudios — trato de tranquilizarla.
La castaña no hizo algún movimiento — Esperó que la semana que viene cuando lleguemos a Hawkins, ella esté ahí para recibirme — sonrió al imaginarse tal reencuentro.
— No lo dudes — sonrió Harry.
Los hermanos Lynn tenían las expectativas altas para su regreso a Hawkins, tenían la esperanza de que todo fuera igual como hace tres años, o que fuera mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 | ℳ𝒶𝓍 ℳ𝒶𝓎𝒻𝒾ℯ𝓁𝒹
Fiksi Penggemar┌ ──────── ╰─► 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 💌 🌈 ‧ ⌗ 🍨 👥 🍡◦۪۪̥‧ 🌷 ⛓️ Max Mayfield la había visto en el centro comercial y locales en Hawkins. De inmediato sintió algo extraño al verla, quería conocerla, hablarle, pero sus nervios no ayudaba...