3 | 𝗙𝗢𝗨𝗥

2.1K 257 280
                                    

Escenario inspirado en un capítulo de "Stranger things"_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escenario inspirado
en un capítulo de "Stranger things"
_____________________________

Todos observaban a las tres chicas que estaban cercas de las escaleras.

Olivia quería golpear a Max, Mike quería una explicación del que hacía Maddie en su casa. Y Dustin estaba cercas tratando de alejar un poco a la castaña.

Todos abrieron los ojos completamente al ver que la pelinegra besó la comisura de la pelirroja.

— Las pinturas ya están listas —  habló Maddie sacando tales pinturas.

Esas pinturas, sus trazos e ideas eran parecidas a las que solían hacer Dilay y Max, algo que hizo enojar a la castaña.

Dilay negó levemente ahora enojada, todos vieron como la chica apretaba sus puños con enojó, era difícil verla enojada, ya que Lynn solía ser comprensiva, y demasiado buena.

La castaña subió las escaleras a paso rápido, sólo logró escuchar como Wheeler pedía una explicación del porque la pelinegra estaba en su casa.

— ¡Dilay! ¡Esta lloviendo! — llamó Max, aunque la castaña la ignoró hasta llegar a la cochera de los Wheeler's.

Antes de que Lynn se subiera a su bicicleta la pelirroja tomó su antebrazo dándole la vuelta para quedar frente a frente.

— Hay una explicación — mencionó tratando de que la castaña la escuchará.

— ¿Explicación? — preguntó Dilay sarcásticamente — Yo en Illions seguía esperando y respetando nuestra relación, sufriendo porque me molestaban, mi única salvación era saber que pronto estaría contigo — su respiración se comenzó a agitar — Mientras tú salías con alguien más, faltandome el respeto a mi, y a nuestra relación.

—  Yo te sigo amando, pero es decir ¿Esperabas que fuera como antes? — preguntó con el ceño fruncido.

— Sí, creó que sí, o almenos que me dijieras que tenías a alguien más — confesó con sus ojos aguantando las lágrimas.

Ambas chicas estaban viéndose unos segundos a los ojos, Dilay al ver los ojos azules de la pelirroja llegaban los recuerdos a ella.

La mirada de la castaña se dirijo hasta la puerta principal, ahí se encontraba Maddie.

— Max, tenemos que ir a la cafetería, y ahí pintar más cuadros— comentó la pelinegra debido a que ya habían quedado a tal plan.

Dilay Lynn soltó la primera lágrima, pues eso solía hacerlo con la pelirroja.

— ¿Cuándo le dirás? — preguntó Dilay — Qué haciemos eso también — la chica pelinegra frunció el ceño sin entender — Ella piensa que es especial, pero todo es reutilizado — murmuró para la pelirroja.

— ¿Tienes un deja vu cuando ella está contigo? — cuestionó con una sonrisa forzada.

Max evitó la mirada de la castaña, mientras que la pelinegra seguía observandolas tratando de razonar todo lo dicho por Dilay.

— Es obvio que esto termino — comentó la castaña.

Tomó su bicicleta, antes de subirse la volteó a ver.

— Y te felicito — limpió sus lágrimas— Me lo creí todo.

Lynn se subió a su bicicleta para marcharse del lugar entre la lluvia, la cuál ocultaba las lágrimas desesperadas que caían en su rostro.

Lynn se subió a su bicicleta para marcharse del lugar entre la lluvia, la cuál ocultaba las lágrimas desesperadas que caían en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maxine Mayfield vió como ahora su ex-novia se había ido en plena lluvia.

Vió como la chica pelinegra se puso enfrente de ella.

— ¿Por qué no me dijiste nada? — cuestionó viéndola directamente.

— No sabía lo que hacía — contestó sin decir algo más.

Maddie lo tomó como si fuera un error que la pelirroja la invitara a salir.

Finalmente hizo lo mismo que Dilay Lynn, tomó su bicicleta y se fue directo a su casa, para pensar todas las cosas que habían pasado. Ya que claramente ella no sabía que Max tenía pareja.

 Ya que claramente ella no sabía que Max tenía pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Penúltimo capítulo.

𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 | ℳ𝒶𝓍  ℳ𝒶𝓎𝒻𝒾ℯ𝓁𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora