..
.
.
Lunes 13 de Septiembre 9:00 pm.
Departamento #665. South Park. Colorado..
.
-Estas diciendo que probablemente los gnomos son los perpetradores de todos los secuestros-. Cuestiona un rubio de habla elegante y porte noble.
-Es una posibilidad, realmente no pude confirmarlo, solo vi como uno de ellos se partió a la mitad sin sangrar-. Admito mientras medito mi trágico día, en este momento llevo poco más de 30 horas sin dormir, estoy cansada y extraño a mi camante. (¿Chiste malo es lo que leí?)
-hhmmmm-. El blondo tarareo. -Si es verdad Pip esta en problemas, y también tendría sentido el secuestro de mascotas y animales callejeros-. Tomando un trago de te con calma y elegancia Gregory parece sumido en sus pensamientos.
-Yo se verdad. Y pensar que tratarían de crear un altar hacia un nuevo anticristo-. Desde el momento que se barajeo la posibilidad de gnomos, supimos que había muchas posibilidades turbias, desearía ser ignorante, pero si más de uno lo vió, es por qué no aluciné. Y se preguntarán (otra vez) Meme ¿En qué putas te afecta? La respuesta es…
en todo, el simple hecho de que soy parte de la gente de Damien ya es un problema, digo el es el anticristo favorito a suceder el infierno. Más competencia= más problemas.
En cuanto a Pip, el infierno es el único hogar que le queda desde que lo vetaron del cielo, es posible que si encuentran su marca, traten de darlo de ofrenda también para que nazca más rápido ese diablillo.
-Lo único que se me ocurre es hacer lo mismo que hicimos con Butters-.
-Dejar que te secuestren no es opción. Pip es bueno escondiendo su marca, y tú hueles a Damien más que todos nosotros-.
-En primera ¿Cómo que olemos, qué eres un sabueso? En segunda, hipotéticamente hablando de olores eso seria mentira, los cuatro lo hariamos por igual. Es más probablemente sea la que menos perciban por el echo de que mi marca es la del señor Lucy, no la de él-. Digo con cierta indignación, si es cierto que paso tiempo con el pelinegro, pero ¿qué esperaban? Fui su regalo de cumpleaños y hasta que se dignen en cambiar o poner otra marca sigo siendo del señor Lucifer. -A parte, nunca dije que yo fuera a permitir mi secuestro, me refería que deberíamos tener un rastreador con nosotros por si nos los encontrábamos-. Tomó un sorbo del té amargo con cierto disgustó, si es cierto que hacer lo que el creyó sería más eficiente, pero no soy suicida y hay demasiados huecos en ese plan y solo agregaríamos más debilidades al equipo, sin Pip ya tenemos problemas, ahora imagínate que desaparezca otro.Al parecer Gregory entendió el mensaje, está meditando mi idea como si no fuera tan mala, se escuchó como abrían la puerta y los pasos de Christophe resonaron por todos lados, hasta llegar al sofá y desplomarse a lado del rubio. Me levanto de mi lugar y me dirijo a la cocina como la mujer que soy (es chiste por favor no me maten).
-¿Es café o te?-. Pregunté al peli- marrón.
-Café-.
-Error, es té-. Hablé y le di el mismo té de limón amargo que Gregory me dio. Me saco el dedo medio pero como quiera se bebió el té y volví a sentarme a su lado.
-¿Cómo te fue en la casería?-.
-Los perdí-.
-Mierda-.
-Si que es una mierda-. Bebí un poco más de té.- ¿Entonces si nos podremos el GPS ó puedo quedarme ir a dormir?-.
¿Quieres quedarte?-.
-Si me quedo me verán de mi casa-.
-Iré por ellos-. Observe como Gregory se levantaba y se dirigía a una habitación del departamento, y mentiría si dijera que su apartamento es pequeño, digo es como una mini casa, solo que no tan mini, tres habitaciones más dos baños más una sala y cocina es demasiado espacio para tres jóvenes de 15-16 años. Pero quién soy yo para juzgar. Mientras me volvía a perder en mis pensamientos, Christophe a mi lado se acomodo y se quitó los zapatos para poder descansar los pies en la mesita enfrente nuestra, dejó escapar un suspiro, y mirando de cerca, parece jodido, bueno ambos lo estamos, ojeras tan oscuras y parece que casi llegan hasta sus mejillas que me recuerda a un mapache.
-Pff-. Me reí de mis pensamientos, y el otro frunció el ceño y me gruño.
-¿De qué te ríes?-. Dijo en voz baja. Vaya que me amenaza?.
-Pareces un mapache-. Creo que mi filtro anti-idioteces/cortejossuicidas se averió, debe ser por la abstinencia de sueño que tengo.
El castaño solo alza la ceja y me mira de arriba a abajo.
-¿Te has visto en un espejo?-. Es mi turno de fruncir el ceño, saco mi celular y abro la cámara frontal para ver.
.
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por los loles... South Park X Oc
RandomHistoria basada en la serie/caricatura de South Park.... Hola mi nombre es Megara Oliveira, pero me puedes decir Meme. Actualmente tengo 15 años, mi vida en este hermoso pueblo inicio hace 5 años, y he vivido relativamente en una armoniosa paz...