Capitulo 12

45 9 0
                                    

Sábado 4 de Septiembre. 11:05 am
.
.
.
.
.
Ahhhh sábado; cuanto amo los sábados, despertar tarde sin preocuparme por las tareas que haré mañana que por cierto deben ser muchas ya que prácticamente falte jueves y viernes, el jueves no se hizo nada después del sapo-sastre (chiste malo local), pero el viernes fue toda una revolución, por cierto, también casi lo olvido mencionar: tenemos nuevo maestro, el señor Melasuda a desaparecido mágicamente *cof cofCartmanhizodelassuyascof cof*, en fin un buen dia , una buena mañana, pero esperen no crean que anduve de vaga tooodooo el día de ayer, no señor ayer prepare todo para la gran venta de garage del día de hoy, así que solo es de abrir el portón y acomodar las mesas, algo fácil, sencillo y para toda la familia.
-No te alvides de alimentarme zorra-.
...... Y alimentar a Charlie, ¿qué? ¿no lo conocen?, bueno se los presento, público el es Charlie, es mi lorito, y si es un maleducado, pero no se lo enseñe yo ¡lo juro! a decir verdad ni se quien se lo enseño.
.
.
.
.
Preparo un almuerzo sencillo (tostadas con huevos fritos, jugo y café) para el enano y para mi.
-¡Enano, a comer!-. Anuncio desde la cocina hasta su cuarto, para que unos segundo después baja Mica.
-Wuenoos días-. Dice entre bostezos.
-Buen día-. Respondo poniendo su plato enfrente de el y me siento al otro lado de la mesa.
-¿Hoy haremos la venta?-. Pregunta y dispone a morder su tostada.
-Sip, mientras te cambias empezare a acomodar las mesas-. Doy un trago a mi café. Parece que quiere algo se le nota a la hora de jugar con su comida.
-¿Sucede algo?-. Trato de descubrir que lo pone nervioso. Pero parece dudar en decirme o guardar silencio.
-Es que......-. Deja de lado al masacrado huevo y empieza a jugar con las mangas de su pijama. Asiento esperando a que continúe con su oración.
-Me invitaron a jugar en el parque hoy y ...... bueno yo ...... se que......-. Suelto una risa, a lo que Mica deja de balbucear para quedarse en silencio, ¿qué? Siempre lo he dicho y lo volveré a decir, adoro lo adorable, y mi hermano en modo tímido (o en cualquier modo) es altamente adorable. ¿Cómo no darle permiso?
-Puedes ir-. Ante mi afirmación sus ojos brillaron de alegría, y tan rápido como brillaron se apagaron y frunció el ceño, creo que es de familia el ser bipolar.
-Tranquilo que el trato sigue en pie, la mitad de las ganancias serán tuyas, y bien ¿a que hora te veras con tus amigos?-. Suspira, ¿tan lacra me veo como para quitarle dinero a un niño?
-A las 3-.
-Perfecto, entonces me ayudas a acomodar las cosas y así aseguras tu paga, ¿trato?-.
-Trato-.
-Bien, ahora termina de matar al pobre huevo-.
-¡SI CAPITANA!-. Y así siguió nuestro tranquilo almuerzo.
.

.

.

.

.

.

Sábado. 02:00 pm.

Han escucha el dicho de: "la basura de uno, es el tesoro de otro". Pues el que lo haya inventado era un maldito genio. Gente va y gente viene, todos se llevan algo ya que todo esta de oferta, desde monerías a ¢5 o cajas repletas de pendejada y media a $10 dirán es muy caro, pero, cuando digo caja llena me refiero a una caja a tope de cosas. Al paso que vamos estimo que durara unas 3 horas la venta, también me sirvió para darme cuenta de que tengo mucha mierda en mi casa, no sólo hablo de ropa vieja que ya no me queda, sino, que también teníamos en el sótano un maldito santa claus a tamaño real. Surreal. Lo peor de todo que un pobre diablo lo compro, según porque: "seria delito no comprarlo". En serio esas fueron sus palabras, esa cosa daba repelús, pero a gustos colores y al no haber devoluciones, ya no es mi problema el que hará con el, en fin, y si se preguntaban que estoy haciendo, pues...... funjo la función de cajera, es decir, solo checo que la caja de zapatos donde tenemos el dinero no desaparezca mágicamente, lo se mega importante.
Y si el Enano ya se fue, resulta que las tres mágicamente se volvieron a la 1:30 no me molesta en si, la idea es desasernos de lo innecesario, si roban algo me vale verga, pero es preferible cobrar lo mas que puedas.
-(θιθ) (ΦωΦ)-

Todo sea por los loles...    South Park X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora