Domingo
Kenny pov's
¡Carajo!. ¡Separence, Dogpoh nos encontraremos en el punto Y!-.
Meg grito. Todo sucedió tan rápido, que, para cuando volví en mi, ya estaba el grupo separado. Yo estaba con Dogpoh y Cartman (el cual parecía que le daba un ataque por su formar de "respirar")
-¿Todos están bien?-. Pregunto el guía.
-No, ¡nada esta bien!, ¿quién carajo activo la pitera alarma?-.
-Eso no importa ahora-. Sentencio el pelinegro para después sacar la radio de su mochila.
-Meme, me escuchas-. Trató de comunicarse
–Si, te escucho–.
-¿Están todos bien por allá?-.
–Si si estamos bien, ¿por allá todo bien?–. Siento un poco de alivio al saber que todos están bien
-Si todo... ¡Aghhh!-. No pudo terminar la oración, Cartman lo empujó y le quito la radio.
-Zorra bastarda ¿donde carajos están?-. Mientras el renegaba con la receptora, me dirijo a Petuski y le doy una mano para levantarlo.
-Gracias, ese cerdo si es fuerte-. Comenta con un pequeño gesto de dolor.
-Ni lo menciones, es solo un marica-.
–..... Sigue a Petuski y no se maten en el intento–.
-¿Desde cuando tu mandas?-.
–¿Querés vagar por la red de aguas con mierda y meados?–.
–.......–.
–Eso pense–. Dijo para cortar la plática.
-Maldita zorra bastarda-. Gruño por lo bajo el castaño.
Petuski, ignorando olímpicamente los comentarios del ceboso, empieza a caminar.
-Que esperan, ¿una carta formal?. Comento al ver que no lo seguíamos.
..
.
.
Después de como 20 minutos caminando, (los cuales fueron una tortura para la gorda) el silencio incómodamente formado se rompió y no de una dulce forma.
-YA ESTOY ARTO!-. Nos informo el mas obeso del grupo. -¡Solo estamos vagando de aquí a allá sin llegar a ningún puto lado. ¿Eres tan inútil como para haberte perdido perro asqueroso?!-.
-Mira puto cerdo en gorda,- dio la vuelta para encararlo- estoy tratando de llevarlos al maldito punto más cercano ya que corrimos en la maldita dirección equivocada,- colérico se acerco al castaño mas bajo -estoy tratando de no molerte a golpes,- cada vez mas cerca -estoy tratando de hacer el puñetero trabajo, no por ti, no por mi, porque si fuera por mi,- ya estando sólo a unos pasos de golpearlo -ya te habría asfixiado, mutilado en pequeños pedacitos y dado de comer a mi puto perro, así que callate de una buena vez y dejame hacer el favor que debo-. Dicho esto volvió a darse la vuelta para seguir caminando, pero de lo que no se percató fue que Cartman le iba a lanzar un sapo, al estar cerca de el pude evitar que callera en nuestro guía, pero solo cometí un error peor. El sapo cayo a la cochambrosa agua, para mi desgracia.
-¿Que carajos Kenny?-. Reclamo Cartman.
-No se tu pendejo, pero yo si quiero llegar a casa. Y el es nuestra salida, a no ser que quieras salir y que nos atrapen o nos fusilen-.
-Jodete Kenny, podemos salir, solo que eres tan marica que prefieres seguirlo-.
Nuestra discusión, estaba por salirse de nuestras manos, cuando se empezó a sentir el ambiente extraño, un gas dalia del agua, y por le que vi, Dogpoh se percatoy trato de llamar nuestra atención, lo cual fue en vano.
Al ver que no conseguía nuestra atención, el muy bastardo se fue y nos dejo a la deriva.
-¡DE QUE PUTAS TE SIRVIO AYUDARLO SI YA NO ABANDONO MARICA!-
-¡YA CALLATE CARTMAN!-. Fue lo último que dije, después de eso perdí la conciencia de mis actos....., lo único que recuerdo claramente es estar tarareando "oda la alegría"......
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por los loles... South Park X Oc
De TodoHistoria basada en la serie/caricatura de South Park.... Hola mi nombre es Megara Oliveira, pero me puedes decir Meme. Actualmente tengo 15 años, mi vida en este hermoso pueblo inicio hace 5 años, y he vivido relativamente en una armoniosa paz...