capítulo 16

28 8 4
                                    

Lunes 13 de Septiembre. 4:00 pm.
.

.

.

.

.

.

-¡¡¡¡Chicos ayudaaaaaa!!!!-.
Y allá va. ¡Bien! Misterio resuelto, ya descubrimos quien secuestro a los animales, ya podemos descansar, ¡buen trabajo!
-¡¡¿Cómo mierda vamos a traer a Butters?!!-.
-¡No lo se marica, no lo se!-.
-¿Por qué terminamos así?-.
-Oigan, tranquilicemonos, no hay que ponerse histericos-.
-¡¡YA ESTOY HISTÉRICO!!-.

.
.
.
.
Esto es un desastre, ya no son solo dos desaparecidos, son tres (vaya que se contar), no tenemos la forma de ir por ellos......... espera......

Me sentí iluminada, como si el arcángel Uriel me hubiera golpeado con conocimientos. Aplaudo para llamar la atención de la panda de gritones.
-Chicos, chicos, calma, veamos lo bueno y eso es que se llevaron a Butters-. Auch eso sonó feo. Incluso me miran como un bicho raro. -Lo que quiero decir es, no siempre tienen al pequeño rastreado, digo desde su "desaparición espontánea" estoy casi segura que su papá le incrustó un GPS en algún lugar de su cabeza, solo tenemos que decirle-.
Al escucharme empiezan a contemplar la idea.
-No es mala idea-. Secundo Clyde
-Podemos decir que paseamos al perro y nos distrajo algo-. Hablé y tome mi bicicleta.
- ¿Qué es lo peor que puede pasar?-. Pregunto sarcásticamente Stan.
-¿Qué nos castiguen?-. Dijo Tweek
-Meh, vivo castigada-.
-Mentira ese es Butters-. Se burló Clyde.
-Entonces......... ¿Vamos?-. Todos asintieron y nos dirigimos a la casa de los Stoch esperando que no nos arrancarán la cabeza.

.

.

Cartman presiona el timbre con prisa, como si su vida dependiera de ello. Al abrir un hombre alto y rubio nos abrió.
-S-señor Stoch-. Parecía que en cualquier momento lloraría. Sería un acto que movería el corazón de cualquiera si no fuera por qué se ve como marrana en matadero, todo sudoroso y tragando bocanadas de aire, haciendo ruidos asquerosos. Huuuu, hasta siento calosfrios.
El padre de Butters mira extraño a Cartman y a nosotros, bueno es normal, no está su hijo y todos nos vemos agitados, unos más que otros, pero que esperaba de un grupo de jóvenes que vinieron a todo vapor a la casa de su hijo que supuestamente estaba con nosotros. Sip, si fuera yo ya hubiera cortado varias cabezas.
-¿Necesitan algo?-. Se le notaba cauteloso, lo cual es normal supongo... no creo que le caigamos muy bien. Miro como entrecierra los ojos, dudando de nosotros si lo se parezco paranoica pero él lo parece más ¿De acuerdo? Bien. -¿Dónde está Leopold?-. Ven se los dije, y ya se él tiene razón está vez ¡pero no siempre!
-B-butters, él él. Fue secuestrado-. Yyyyyy ahí está la bomba. El señor Stoch arrugó la cara y nos miro como si fuéramos mierdecillas malparidas. Kyle como persona normal que es golpeó a lamarra- cof- Cartman.
-Nos disculpamos señor, estábamos paseando al perro de Stan y nos distrajimos. Para cuando nos dimos cuenta se lo habían llevado-. Hablo a media verdades. Si es cierto que nos distrajimos , pero, el plan si era que se llevarán a Butters, junto con el perro claro está.
El papá del secuestrado suspira con frustración.
-Me están diciendo que, casi 10 jóvenes de 15 a 16 años, sacaron a pasear a un perro ¡Uno! Y por una distracción, ¿sé robaron a mi hijo?-. Okey, si lo dice así, suena feo.
-Es que están robando m-mascotas y-y Stan no quería perder a Spicke, decidimos ir todos para cuidarlo y y no queríamos que esto sucediera-. Tape su boca para silenciarlo...... Clyde, no hables por favor, parece que te arrancará la cabeza.
Tweek a mi lado está vibrando (No es que este vibrando, si no, más bien son unos temblores ligeros pero demasiado continuos , lo cual me pone nerviosa), Token está tratando de calmarlo, pero parece empeorarlo ¿Debería ayudar? Miro de reojo la "conversación" de Kyle, Cartman y el señor Stoch y me vuelvo a Tweek...... sip, es más necesario tranquilizar al el vibrador humano que ayudar a los chicos; además, Stan y Kyle están allá, deberían ser suficiente raciocinio con ellos dos en ese grupo.
Trato de parecer lo más tranquila posible y me acerco a Token, que sostiene a Tweek y como persona de cueva que soy digo la pregunta más pendeja que se podría decir.
-¿Cómo estás?-. ............ Cero habilidad social.
-...-
-...-
-"¿Enserio?"-. Aunque no dijo nada, me llegó el mensaje de Black con solo ver su expresión.
- (-_-;) "lo siento no se que decir"-. Escuché como suspiro cansado.
-Tweek dice que quienes secuestraron a los chicos son gnomos-. Habla con voz cansada el moreno.
-¡ES QUE LOS SON! Tu no los viste, ¡Pero yo sí! Eran pequeños y se movían raro, y-y-y se dieron cuenta, ellos vendrán a por mi. ¡ME LLEVARAN TAMBIÉN! ME ROBARAN Y SE LLEVARAN MIS CALZONCILLOS-. ......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todo sea por los loles...    South Park X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora