Cap. 10 ¿Un día normal? ¿Noche tranquila?

69 4 0
                                    

Narro yo.

Scarlett: ¿Por qué tienes más tetas que la tía Lucía?- preguntó viendo a su progenitor sin ningún tipo de vergüenza, este traía una musculosa gris que hacía que sus pectorales resaltaran aún más.

Quiénes escucharon la pregunta no tardaron en aguantarse la risa.

Tella: S-Scarlett.- susurró tapándose la boca y notando que su hermana mayor tenía razón.

Lu: Es cierto... ¿Por qué piñas tienes más tetas que yo? No es justo... - musitó mientras hacía una clase de puchero.

Bakugou: ¡¡Manga de idiotas, son pectorales!! ¡No senos! ¿Qué no les dieron clases de biología a ustedes?!- preguntó enojado mientras se cruzaba de brazos.

Lu: Estuve "muerta" durante cuatro años... Esa clase no la di.- y mientras decía eso lágrimas inexistentes salían de sus ojos.

Scarlett: No presté atención.- admitió.

Tella: Yo aún no lo he dado.- confesó.

_______: Te pasaste de testosteronas...- comentó mientras lo veía con detenimiento.- O tomaste esteroides anabólicos.- y luego de decir eso posó su dedo índice sobre su mentón.

Tella: Mira Scarlett el tío Kirishima también está más o menos como otōsan.- y mientras lo decía señalaba al mencionado.

Y este también tenía una musculosa pero blanca.

_______: No se señala a la gente Tella.- regañó.

Tella: Perdón.- exclamó con una sonrisa nerviosa

Lu: ¿No parece esto como una clase de acoso? ¿Chicos los estamos incomodando?- preguntó luego de que se dio cuenta del error.

Baku: ¿Tú qué crees maldita bolas de pelos?- preguntó irritado.

Kiri: A mi no me molesta pero si es algo incómodo.- admitió.

_______: Pues lo lamentamos.- y luego de decir eso vio como su futura hija mayor con su dedo índice picaba el pectoral del rubio.- ¡¡SCARLETT!!- le llamó la atención.

El rubio cenizo que pensaba en sacar la mano de la menor de una manera menos brusca de lo que lo haría con otra persona, se vio detenido por el llamado de atención de la Uchiha.

Scarlett: Es que ahora no sé de dónde heredé esto.- y señaló su busto.

Lu: ¿Desde cuándo discutimos este tipo de cosas?- preguntó confundida.

El pelirrojo que ahora se encontraba a su lado musitó.

Kiri: La verdad ni idea.-

Lu: Scarlett debe de ser toda una crisis existencial, ¿no?- la nombrada solo asintió.

Pero creo que debes de estar confundid@, pero está bien, tu querida servidora te va explicar lo que está pasando a pesar de ser algo obvio, pero vamos a darnos contexto.

Era una mañana de sábado, el día se presentaba despejado pero algo fresco, pronto el verano iba a acabar y el otoño se acercaba de la mejor manera. En ya muy bien conocida casa, Menma desde temprana hora había dejado a la menor de las hermanas Bakugou en la casa de la Uchiha. Tuvo la dicha suerte de que todos estuvieran despiertos.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora