Narra ______.
No, no, no, no, no no no no y mil veces ¡no! Esto no puede estar pasando. ¡Carajo! ¿Qué acaso era demasiado bueno para que no se tan duradero? Todas las aldeas estábamos siendo atacadas al parecer a la vez, el enemigo es desconocido pero muy fuerte, y nos tienen a todos de aquí para allá.
Antes de irme de casa me aseguré bien de que Scarlett y Tella estuvieran seguras, al parecer fue buena idea construir ese escondite bajo tierra en la parte trasera de casa, está tan camuflado con la naturaleza que nadie lo notaría.
Yo ahora mismo me encontraba curando a los heridos que llegaban de la batalla, tendría que estar peleando yo también pero el hospital no daba abasto ¡estaba todo lleno!
Trato de curar a todos rápidamente, pero algunos tienen heridas muy graves, que incluso requieren cirugía.Los chicos estaban liderando a sus escuadrón formados por los chunin que les habían asignados para entrenar, de esto pasó más o menos hace como una semana, y al parecer lo nieguen o no ya hay confianza y se llevan aceptablemente bien.
Sakura: ¡_______-chan! ¡Te necesito aquí!- gritó mi tía no tan lejos de mí.
_______: Te voy atar con esta venda la pierna, por nada en el mundo no te muevas, si es que no quieres morir desangrándote.- le dije a mi "paciente" que se trataba de una joven, esta me asintió y yo fui hasta donde mi tía.
Sakura: Posible contusión de tercer grado en el brazo derecho, ya inmovilizamos la zona falta...- y yo la interrumpí siguiendo con el procedimiento recomendado.
________: Aplicar frío local, osea hielo, y anestesia local por congelación de las terminaciones nerviosas del dolor.- miré al joven quién tenía una mueca de dolor.- ¿Duele demasiado?- pregunté mientras una enfermera me alcanzaba hielo envuelto en un paño.
XX: Como no se imagina... ¿Es demasiado grave? ¿Puedo seguir luchando?- preguntó el joven afligido por el dolor.
________: Como ahora soy tu médica, te recomiendo que ni te muevas y no uses el brazo, agradece que no tienes ninguna fractura. Para el dolor puedes tomar paracetamol o un ibuprofeno pero debes de evitar la aspirina, ya que este medicamento facilita la circulación sanguínea y puede hacer aumentar la pequeña hemorragia.- expliqué rápidamente, pero el joven hombre solo asintió con la cabeza decaído.- Por favor cuídate.-
Y cuando volteé para hablar con mi tía, esta ya se encontraba en otra punta curando a otro herido... Este día iba a ser muy agotador.
XC: ¡Dra. Uchiha!- oí que me llamarón y volteé encontrándome con una enfermera.- Venga urgentemente.- su rostro reflejaba demasiada preocupación así que la seguí a paso rápido.- Tiene traumatismo penetrante en el abdomen de lado derecho.- dijo viendo a la paciente que se encontraba tendida en el suelo sobre una sabana blanca.
________: Deja que revise si dañó algún órgano importante.- me agaché hacia al parecer la chica que se encontraba inconsciente y vi que aún tenía el kunai clavado en la zona que desprendía sangre, miré a la enfermera seria, ella debía quitar el arma y asegurarse de detener el sangrado.
XC: Perdone doctora, pero recién entré ayer, y me dio miedo de que empeorara más la herida.- confesó al borde del llanto.
________: Primero conserva la calma, vas a asustar a los demás, ahora ve por gasas, algodón, alcohol y tráeme una pinza Foster.- la enfermera salió rajando en busca de lo que pedí, mientras con el ninjutsu médico trataba de aliviar el dolor de la chica.- Fuiste muy valiente.- susurré mientras aún mantenía mis manos sobra la zona afectada.
XC: Dra. Uchiha, aquí están las cosas que me pidió.- se acercó a mí y me dio todo envuelto de un paño.
_______: Gracias, voy a proseguir en sacar el arma, ven aquí y sigue aplicando el ninjutsu médico.- ordené dejando las cosas de un lado.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)
FanfictionHolaaaa. ¡¡Si llegaste hasta esta parte felicidades!! Esta es la segunda temporada de "Una Uchiha Uzumaki en BNHA", si no leíste la primera temporada, se recomienda hacerlo. Mayoría de personajes son de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto, después...