Narra ______.
Un punzante dolor comenzó a aparecer en mi cien, no veía nada, y podría ser tal vez porque tenía los ojos cerrados, abrí los ojos despacio y el dolor me atacó aún más fuerte.
Quise moverme pero caí al suelo en el intento, no se veía absolutamente nada, tenía las manos y pies atadas, sentía mi cuerpo demasiado debilitado, la habitación se sentía muy fría y húmeda, había al parecer un caño roto que goteaba agua y ese sonido solo provocaba más irritación en mí.
X: Asegúrate, que el nuevo escuadrón esté bien atento, los de Kirigakure están a puesto atacar con todo, así que tengan cuidado.- escuché la voz de un hombre, había una puerta que por debajo se podía ver luz, y entre el esfuerzo por ver algo más podía ver los zapatos de esa persona detrás de la puerta.- Y si ves alguno de Konoha mátalo sin dudar, ¿te quedó?-
XX: ¡Hai!- se escuchó la voz de otro hombre.
Bueno, viendo la situación, al parecer fui secuestrada, lo se, me encanta decir lo obvio. Seguía sin sentir ni una pizca de fuerza, lo cual me pareció raro, ya que White me la hubiera brindado sin dudar, si me matan a mí, también lo matan a él, y eso podría llegar a herir su orgullo de gran manera. Tampoco sentía la presencia de Jin, es como si no pudiera conectarme con ninguno.
Me alarmé al escuchar como esa puerta se abría de apoco, dejando que la luz del exterior iluminara todo el cuarto. Y yo por inercia cerrara una vez más los ojos por las luz repentina.
X: ¡Miren! Ya despertó la bella durmiente.- exclamó el primer hombre que escuché antes, tenía la vista casi que por la rodilla de ese tipo, y al parecer ese hombre venía acompañado.- Puedo apostar esta naranja a que no entiendes por qué estás acá.- y se agachó a mi altura, tenía una sonrisa ladina, que provocó un gran escalofrío en mí, era él.
_______: Te recuerdo perfectamente... Por cierto me debes el costo de la reparación de esa ventana que rompiste.- dije imitando su sonrisa, no estaba en posición de hacer esos comentarios, pero la tensión me estaba matando.- Sinceramente no es un gusto verte una vez más Keitaro-kun, y más en estas circunstancias.-
Keitaro: Que lástima, yo estaba rebosando de felicidad al saber que te vería una vez más.- una de sus manos acarició mi mejilla con delicadeza y a mi me dieron nauseas horribles al sentir el tacto.- No sabes todas las noches que pasé en vela pensando en ti.- y su rostro se acercó a milímetros de la mía.
_______: Estás loco, ni siquiera me conoces bien.- musité tratando de alejarme, pero el agarró mi rostro bruscamente impidiendo eso.
Keitaro: ¿Qué no te conozco? Mujer, se más de ti, que tu misma.-
_______: ¿Comida favorita?-
Keitaro: El miso ramen.- respondió sonriente, mierda.
________: ¿Postre favorito?-
Keitaro: Dangos.-
________: ¿Mi primer amor?-
Keitaro: Mitsuki-kun.- volvió a responder arrogante. JA, por fin una.
________: Por fin le herraste a una, te equivocas amigo.- y al parecer mi respuesta no lo dejó muy feliz que digamos. Porque eso se notó cuando de a poco su sonrisa se iba borrando.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)
FanfictionHolaaaa. ¡¡Si llegaste hasta esta parte felicidades!! Esta es la segunda temporada de "Una Uchiha Uzumaki en BNHA", si no leíste la primera temporada, se recomienda hacerlo. Mayoría de personajes son de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto, después...